Después de dos temarrales muy tremendos, el tercer single extraído del nuevo álbum de Lana del Rey vuelve a ser un hitazo muy a tener en cuenta.

 

A esto se le llama, básicamente, “estado de gracia“. Y es que, al fin y al cabo, hay que reconocer que absolutamente todo lo que Lana del Rey está avanzando del que será su nuevo disco, que se titulará “Lust for Life” y que todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento, es una jodida maravilla. Todo empezó con “Love“, aquel temarral que convenció de entrada como baladón para el siglo 21, y siguió con “Lust for Life“, la canción que dará título al disco y que incluye un glorioso featuring de The Weeknd. Por si eso fuera poco, el trailer raruno del disco también resulta ser canelita fina.

Por otra parte, cualquiera que siga mínimamente a Lana del Rey sabrá que su participación en la edición de este año de Coachella la vivió como una experiencia agridulce: en redes sociales hizo saber que se sentía culpable por estar pasándoselo pirata en el festival cuando el mundo estaba al borde de una Tercera Guerra Mundial… De hecho, Lana incluso volcó aquel sentimiento en una canción. Y, ahora, por fin podemos escuchar esa canción como tercer avance de “Lust for Life” y bajo el título más que descriptivo de “Coachella – Woodstock in my Mind“.

La letra, como era de esperar, le da vueltas a ese sentimiento de culpabilidad al dejarse (dejarnos) llevar por la diversión y el hedonismo escapista olvidando que el mundo se va de baretas. La misma artista ha expresado en su Twitter la gratitud que siente al poder expresar estas preocupaciones altruistas usando su arte como herramienta… Pero lo verdaderamente importante aquí es que “Cochella – Woodstock in my Mind” es un temazo muy tremendo que, sin abandonar el rollo balada, borda un estribillo de coros pluscuamperfectos y un grand finale de esos que no puedes quitarte de la cabeza. Van tres de tres, chiquis. Y esto significa que Lana del Rey tiene un discarral bajo el brazo.

Más información en la web de Lana del Rey.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend