El 23–N es el día seleccionado para que la colección de Lanvin aterrice finalmente en las tiendas de H&M de todo el mundo. Y mientras algunos esperan y otros desesperan, de forma muy escasa, se van filtrando lo que serán las prendas de esta colección. Vamos conociendo detalles a base de dosis mínimas con el único propósito de generar una expectación poco común que no encontrábamos en  las anteriores colaboraciones, empezando por el revuelo inusitado que provocó el video de presentación, en el que apenas unos pocos pudieron dar con la auténtica identidad de Alber Elbaz.

Ahora ya sabemos que la colección va a estar compuesta de 25 prendas y 10 accesorios para hombre y 30 prendas y 15 accesorios para mujer, en los que, por lo que hemos visto hasta el momento, no van a faltar el drapeado, la asimetría, el little black dress, o los populares estampados marca de la casa. Así como en la primera imagen que facilitó la marca era todo en negro, ya en las dos últimas podemos observar un estallido de color donde el estampado adquiere protagonismo y se combina sin miedo, creando looks de lo más sorprendentes mediante la mezcla de flores y leopardo, algo más allá de lo que mi mente puede entender como combinación posible. Un look para las más atrevidas que, sinceramente, no tiene cabida en mi estilo.

Esta colección rebosa glamour y fiesta, no es apta para quedarse en casa, a menos que hayas organizado un lujoso cocktail en tu jardín de al menos 3.200 metros cuadrados. Pero esto tan solo es una pequeña pincelada de lo que podremos ver el próximo martes 2 de noviembre, cuando por fin podamos ver la colección al completo. Y es que, acogiéndose a la última tendencia de retransmitir los desfiles en directo, H&M te invita a gozar de su esperado “Lanvin for H&M” ese mismo día a las 8:00 AM en su web.

Ni se te ocurra perdértelo, aunque de ser así, no te preocupes, porque aquí, en FPM, pensamos contarte cada detalle.

[M. Àngels Jover]

No Hay Más Artículos

Send this to a friend