desalia-sessions

Si te perdiste el Desalia 2015 en Punta Cana, tranquilo: las Desalia Sessions llevarán su espíritu hasta Barcelona en compañía de los suecos Galantis.

 

El espíritu de Desalia está a punto de aterrizar en Barcelona… Y, a poco que nos hayas leído en los últimos meses, seguro que esta afirmación te ha puesto los pelillos de la nuca como escarpias. Porque, a ver, mejor vamos cerrando la paradeta si no hemos conseguido transmitir lo tremendérrimo de este eventazo con artículos como nuestro diario de viaje del Ron Barceló Desalia 2015 (aquí el primer capítulo) o con entrevistas como las que allá realizamos a artistas como Les Castizos (aquí) o Ed is Dead (aquí). Por si acaso, una brevísima explicación: Desalia es un sarao que Ron Barceló organiza cada año en Punta Cana, llevando hasta allá lo mejorcito de esa música electrónica que ahora mismo bebe del EDM como si no hubiera un mañana.

Así las cosas, ¿no te pone palote que Desalia desembarque en Barcelona? Mejor todavía: ¿no te pone muy palote que las Desalia Sessions desembarquen en nuestra ciudad con dos eventos a cada cual más tremendo? El primero de ellos tendrá ocupados a los viajeros del Metro barcelonés: el próximo viernes 22 de mayo, de 12h a 14h y de 17h a 19h, Albert Neve y Abel The Kid estarán en el hall de la parada de Metro de Universitat enseñando trucos de dj a todo aquel que quiera ponerse un rato a los platos.

Eso será, sin embargo, un aperitivo de la fiestarraca de verdad, que se celebrará la misma noche del 22 de mayo en el club Opium. Allá repetirán, evidentemente, Albert Neve y Abel The Kid; pero el plato principal de esta velada serán ni más ni menos que Galantis, los suecos de oro que en tan sólo tres añitos han conseguido partir la pana a base de bien con temas como panes: “Runaway (U & I)“, “You“, “Smile“… Todos ellos caerán durante una sesión que se prevé como mucho más que intensita. Así que prepara tu ropa más fresquita, porque las Desalia Sessions pretenden traer hasta Barcelona los aires cálidos del Caribe.

 

desalia-cartel

No Hay Más Artículos