nivea-nanas

Cinco bandas indies crean cinco nanas para unos niños y sus respectivas madres… Son las Nanas del Corazón de Nivea Cream. Y son preciosas.

 

Puede que el Día de la Madre esté marcado en el calendario con rojo pasión en el primer fin de semana de mayo (que, oye, ya podrían ponerlo un poco más fácil y dejarlo en un día en concreto, ¿no?)… Pero lo cierto es que el amor entre una madre y sus hijos es algo que se celebra durante todo el año, tengas la edad que tengas, pase el tiempo que pase, estéis lo alejados que estéis. Será por eso de que los primeros instantes de tu existencia se ven acomparsados por los latidos del corazón de tu madre, pero lo que está claro es que ahí hay un vínculo inquebrantable que ni el tiempo es capaz de romper.

Es un hecho médico: escuchar los latidos del corazón de su madre es algo que relaja a los niños. Y, siguiendo la línea de pensamiento de este hecho científico, desde Nivea Cream han querido celebrar el Día de la Madre marcándose una acción preciosa bajo el nombre de Las Nanas del Corazón. La idea era sencilla pero emocionante: coger a cinco madres con sus respectivos hijos y asignar a cada familia una banda musical surgida del indie español para que les componga su nana definitiva. ¿No son los latidos del corazón de la madre la primera nana de todo niño? Pues aquí tienen la segunda.

El resultado es realmente precioso: Boat Beam, Ju, Olivenza, Coffee & Wine y Lázaro se han marcado, respectivamente, cinco nanas preciosas que pueden escucharse una detrás de otra para sentir eso tan maravilloso de volver a estar flotando en un cálido mar de líquido amniótico, protegido por la fuerza omnipotente de una madre. Más allá de que Nivea Cream y sus Nanas del Corazón seguro que han marcado inevitablemente la vida de estas madres y estos niños, tenemos que reconocer otra cosa: nos han dado una playlist perfecta para esos momentos en los que el cielo está gris y no te vendría nada mal que tu madre estuviera a tu lado para darte un buen achuchón.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend