latzaro-chain

Latzaro inicia una cadena musical navideña en la que acaban escogiendo canciones amigos como Pau Roca, Baldo, Sau Poler, Toner, Sanatruja… y más.

 

Ya sabéis que a nosotros, en Fantastic Plastic Mag, no nos gusta demasiado eso de celebrar la Navidad como todo el mundo. ¿Y qué es lo que hace todo el mundo (o, por lo menos, todos los medios online)? Coger a un par de artistas colegas y pedirles que recopilen la consabida mixtape navideña… Que, oye, suele estar muy bien y muy fetén, eso sí. Pero, como decíamos más arriba, para eso ya están otros medios. Nosotros, por el contrario, este año hemos querido que nuestras selecciones musicales sean mucho más variadas, así que nos hemos invitado este bonico concepto de la “X-mas Chain“.

Nos explicamos: una “X-mas Chain” vendría a ser una versión musical de esos mails que a veces recibes y que te joden un poco la vida al pedirte “pásaselo a tres amigos o se te caerá la picha a trozos” o “re-envíalo a siete personas o Dios hará que no vuelvas a follar en tres años“. Nuestra intención, sin embargo, no era joderle la vida a nadie: era coger a algunos de nuestros artistas favoritos (y amigotes, para qué vamos a negarlo) y pedirles que iniciaran sus propias cadenas musicales navideñas, que eligieran una canción e invitaran a un amigo a que participase eligiendo otra canción e invitando a su vez a un tercer amigo que escogería otra canción e invitaría a un cuarto que… Bueno, no hace falta que sigamos, ¿verdad? ¿Lo has pillado?

Pues, ahora, simple y llanamente disponte a disfrutar de esta “X-mas Chain” iniciada por Latzaro pero que, al fin y al cabo, acaba siendo una especie de “¿quién es quién?” de la ultimísima escena electrónica de Barcelona y periferias. Ahora bien, si esperas encontrar una lista electrónica, esto te va a sorprender. Y hasta aquí podemos leer.

 

LATZARO
01.
You Can’t Go Home Again“, de DJ Shadow

LATZARO
invita a
TONER
02.House“, de Kindness

TONER
invita a
SANATRUJA
03. Fostercare“, de Burial

SANATRUJA
invita a
BALDO
04.
Xmas Rush“, de Nathan Fake

BALDO
invita a
ALFONSO
05.
Gangster Party“, de Tupac

No Hay Más Artículos