Le Coq Sportif

Desde Le Coq Sportif siguen celebrando el trinomio de colores azul-blanco-rojo en su nueva colección Made in France para hombre y mujer.

 

Hace unos meses, Le Coq Sportif lanzaba un pack de calzado bajo el nombre de Made in France… Y, oye, no hace falta que te expliquemos de qué iba todo el tinglado, ¿verdad? Porque, con semejante nombre, está clarísimo que lo que pretendía la marca del país vecino era reclamar su ADN autóctono celebrando uno de sus rasgos más icónicos: la tríada de colores formada por el blanco, el azul y el rojo. Una tríada, por cierto, que vuelve a repetirse en la segunda parte de aquella Made in France, que esta vez está protagonizada por ropa tanto para hombre como para mujer.

En esta ocasión, además de los colores también se celebra en omnipresente número tres: tres tonos banderiles, el mismo número tres estampado, tres capas de capucha, el triple cuello y otras locuras que deberás descubrir por ti mismo en esta colección fabricada íntegramente en los tallerres de Le Coq Sportif situados en Romilly-sur-Seine. Todas las prendas de la colección Made in France están fabricadas con un algodón de doble cara para aportar una máxima calidad de esa que se nota al primer vistazo (y, por lo tanto, que sabrás que el resto del mundo nota al primer vistazo).

Las prendas de ropa de esta colección de Le Coq Sportif, sin embargo, no siempre incluyen los tres colores, sino que a veces son una celebración de un único tono (ojito con esos blancos nucleares destinados a deslumbrar al sol de verano). Y, como colofón, la colección Made in France viene acompañada de una línea de accesorios que vuelve a destacar el número tres como si  no hubiera un mañana. Así que apunta en tu agenda: el próximo 6 de junio, Le Coq Sportif pondrá a la venta esta colección en sus tiendas y en su online store. Preparados, listos… ¡ya!

Más información en la web de Le Coq Sportif.

 

Le Coq Sportif Le Coq Sportif Le Coq Sportif

No Hay Más Artículos

Send this to a friend