Léa Seydux es la nueva musa de Louis Vuitton

La santa casa Louis Vuitton tiene nueva musa: se trata de la actriz Léa Seydoux y ya ha protagonizado una primera (y altamente sensual) campaña.

 

Cada maison tiene sus musas. Eso está mucho más que claro. En los últimos tiempos, estamos viendo ejemplos realmente interesantes de relaciones casi de dependencia entre firmas e ídolas, tal y como ocurrió con Cara Delevigne en la Saint Laurent de Hedi Slimane (antes de que este hiciera las maletas y dijera “chao pescao”) o tal y como ocurre y seguirá ocurriendo con Kristen Stewart para el Chanel de Karl Lagerfeld. De hecho, lo curioso es que, hasta hace dos días, parecía escrito en piedra que Léa Seydoux era una de las musas de Prada, pero la actriz ha pegado un volantazo y acaba de aterrizar en Louis Vuitton.

¿Qué significa esto? Que, en unos días, cuando Seydoux viaje hasta Cannes para presentar su nueva película “It’s Only The End Of The World” (del imprescindible Xavier Dolan), podemos esperar un tsunami de lookazos de Nicolas Ghesquière para Luis Vuitton… Lookazos que, por otra parte, ya se han avanzado con la primera campaña de la firma protagonizada por Léa. Se trata de un elegante shooting realizado en la fascinante y colorida Cuadra San Cristóbal (México) por Patrick Demarchelier con estilismos de Marie-Amélie Sauvé.

Gran parte del protagonismo en todo este tinglado se lo lleva la misteriosa sensualidad de la actriz de “La Vida de Adele” con su media melena al viento.

El resultado es una sesión en la que brillan las prendas de la colección pre-fall 2016 de Louis Vuitton y, sobre todo los bolsos de la firma. Pero hay que reconocer que gran parte del protagonismo en todo este tinglado se lo lleva la misteriosa sensualidad de la actriz de “La Vida de Adele“, con una media melena al viento que resalta todavía más lo salvaje de esa mirada con la que sueña medio mundo. Ah, por no contar que por ahí pasaba un caballo y que también tiene su momento protagónico. Que no es poco.

Sea como sea, esta colaboración de Léa Seydoux con Louis Vuitton hay que tomársela tan sólo como un principio, como un muy buen principio… Como una promesa de maravillas que están por venir hablando como hablamos de la firma dirigida a día de hoy por Ghesquière. [Más información en la web de Louis Vuitton]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend