Si te estás quedando sin lugares soñados para estas vacaciones, échale un vistazo a la colección de Lebor Gabala en el pasado 080 Barcelona Fashion.

 

Las estaciones cálidas son, sin lugar a dudas, las favoritas de Lebor Gabala. Eso es algo que, por ejemplo, se notó ahora hace seis meses en el mismo 080 Barcelona Fashion cuando la firma de Maite Muñoz presentó una colección de otoño / invierno que, sin embargo, se llamaba “Todas las flores buscan el sol“… Una declaración de intenciones ante la que sólo se puede decir una cosa: en la colección de primavera / verano 2016 que Lebor Gabala ha presentado en este último 080 Barcelona Fashion las flores ya han encontrado el sol. Y es un sol tan paradisíaco como el de Indonesia.

Y es que, al fin y al cabo, Muñoz ha decidido que su nueva colección sea una recopilación de sus particulares “Memorias del Mar de Java“… No es de extrañar: llega el mes de julio y lo único que queremos todos es soñar con las vacaciones, con las que tendremos y con las que no tendremos pero nos encantaría tener. El Mar de Java, por ejemplo, no es un destino que muchos puedan permitirse, así que nunca está de más soñar y evocarlo a través de una colección desenfadada, confortable y con el punto exótico justo, sin pasarse pero también sin quedarse corto.

 

 

De hecho, la primera modelo que abrió el desfile de Lebor Gabala ya dejó claro el espíritu de la colección al vestir un vestido blanco camisero con un fascinante estampado que dejó bien claro cuál es el Mar de Java que queda aquí representado: un mar multicolor y multiétnico. Dos valores que siguieron disfrutándose en la totalidad de la colección, ya fuera en los volúmenes amplios (sin llegar al oversize), los colores brillantes, el punto fresquito o, sobre todo, ese estampado de patrones psicodélicos que, al ser practicados en tan sólo dos colores acuáticos, evocan directamente a la fluidez del mar. Soñar es gratis… siempre que puedas alimentar la vista con colecciones inspiradoras como esta de Lebor Gabala.

Más información en la web de Lebor Gabala.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend