Ya tenemos en nuestras manos los lookbooks y novedades de la línea más cool y cuidada de Lee, Lee 101, para que nuestros chicos y hombres favoritos vayan hechos un auténtico pincel… denim durante los meses de calor. La colección para esta primavera de Lee 101 se inspira en el estilo de vida de los años 50 y reinventa sus prendas con la vista puesta en el pasado pero con la intención de darle un toque muy actual. Así, lo que más destaca es una paleta de colores muy brillante y optimista, que juega sobre todo con tonos pasteles de que dan a las prendas una luz muy agradable y vistosa. La intención es crear looks que rezumen positivismo y que celebren el buen tiempo y el calor, pero siempre desde un punto de vista elegante y clásico.

Para ir perfectamene uniformado y asaltar las terracitas y bares con el sol primaveral como mejor acompañante, os proponemos un look dominical y reposado, con un toque muy informal que disimulará perfectamente cualquier resaca del día anterior. Las piezas fundamentales son la chaqueta caqui con cremallera, que está inspirada en las chaquetas que llevaban los maquinistas de la época, y que combinada con un jean gastado (cualquier 101 es caballo ganador) y una camisa de cuadros da el rollo perfecto para ir arreglado pero informal.

O si eres más del rollo nerdy y te pierdes entre los sonetos de Mayer Hawthorne pero no quieres parecer un pijo limítrofe y quieres darle al rollo un toque rebel, rebel, te proponemos el look definitivo con el cárdigan como estrella del momento (nos encantan el fundido índigo del color Atomic Blue o el encanto discreto del gris viejoven Grey Merle) que, combinado con una chaqueta tejana y unos jeans 101, consigue el rollo nerd triunfal.

Y, finalmente, si eres más del rollo cómodo y no te gusta romperte la cabeza, esta colección también tiene sus prendas para los momentos más reposados con sus piezas navy retro style, que recuperan ese clasicazo de los veranos que es el navy con las prendas más retro de toda la colección. El rollo se consigue con las bermudas o los chinos azul marino (Dios bendiga al señor que inventó los chinos para chicos y al que se le ocurrió sacarles el polvo y ponerlos de nuevo en la calle) y sudaderas en algodón gris con estampados rollo universitario vintage.

No Hay Más Artículos