Seguimos recibiendo novedades para la próxima primavera de una de las colaboraciones que se presentan como más estables y apetitosas del panorama más tendencioso. Lo de Anglomanía para Lee parece que es una relación de amor que nos traerá otra vez muchas alegrías durante los próximos meses y que se fundamenta en la comodidad eterna del denim de primera calidad que aporta la marca Lee y el diseño arriesgado y novedoso, marca inconfundible de la casa Westwood. En su día ya os avanzamos cómo sería esta colección de esencia bizarra, muy atrevida y no apta para mentes clásicas o aficionados a la mediocridad. Refleja el espíritu combativo y punk que fuera seña de identidad de la diseñadora inglesa en los 70 pero adaptado a nuestros días y utilizando las prendas denim como base de una paleta de colores vivaz, brillante, retro y muy llamativa. La idea es que puedas vestir estas prendas y desplazarte sin miedo de un escenario a otro en cualquier festival, o vivir el lado más bestia de la vida durante los días de calor. Se nota que Miss Westwood se toma el diseño de estas colecciones como una vía de escape a sus diseños habituales y le sirve como punto de conexión con las gente más joven, que al final siempre es el objetivo de sus prendas.

Así que, para este verano, la colección Anglomania para Lee sigue con la vista puesta en la calle y se inspira en los rockers, los bikers y otras faunas callejeras, pero pasado por el inefable filtro de la diseñadora. A los colores habituales de la marca (el negro y el índigo), se les incorporan el rojo, el lila, el navy, se les aplican metalizados, se les lavan con nevaditos, se destrozan y desgastan para que puedan contar mil y una experiencias vividas. A cualquier friki del punk y del rock´n roll fliparán estos diseños que, no por más llamativos son menos ponibles. En esta nueva tanda de prendas destacan las eternas camisetas, comodín y estrella de cualquier colección, que vienen con divertidísimos estampados y claims reivindicativos, además de las camisas denim, una apuesta segura para cualquier look.

Esta colección es descaradamente atrevida y sexy, y juega con una feminidad evidente y súper exagerada. Lo vemos en las faldas, cortísimas, ceñidísimas, en los shorts, atrevidos y desafiantes y en los chalecos. Dependiendo cómo se combinen estas prendas, se puede conseguir el look del perfecto zorrón o el de grupi casual y persistente.

Pero la estrella de la colección, obviamente, son los pantalones. Estrechos, anchos, con parches, roturas, desgastes, rayas y tornasolados, siempre de una calidad indiscutible, son la pieza fundamental para cerrar el look que haría que a tu madre le subiera la tensión pero que la mismísima Dame Vivienne Westwood te mirara de arriba a abajo y te diera su total aprobación.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend