lelo-tux

¿No sabes cómo sorprender a tu pareja en San Valentín (o cuando sea)? Aquí tenemos una idea muy interesante: vestir tu pene con el TUX de LELO.

 

En Inglaterra existe una tradición bastante desconocida para el resto del mundo que, sin embargo, no estaría de más que empezáramos a reivindicar aquí y ahora. Se trata del “Willy Warmer“: un calcetín de lana que los pastores nórdicos y centroeuropeos usaban en el siglo XII para proteger y calentar la intimidad de su entrepierna (por si no lo pillas: su picha y sus huevos, coñe). Poco a poco, este artefacto se trasladó a Inglaterra y, de hecho, a día de hoy puede encontrarse en las islas británicas una gran variedad de estos “Willy Warmer” en versiones divertidas e imaginativas.

Ninguna de estas versiones del “Willy Warmer” será más divertida e imaginativa, sin embargo, que el nuevo TUX de LELO. Al fin y al cabo, un calcetín de lana puesto en el pene puede ser cachondo, sí, pero ¿qué me dices de vestir a tu miembro viril con un maravilloso esmoquin que trae incluso una pajarita y una rosa roja en la pechera? ¿Se te ocurre forma más maravillosa de celebrar San Valentín que sorprendiendo a tu pareja cuando te baje los pantalones y te quite los calzoncillos? A nosotros, la verdad, no nos parece que haya alternativa más fardona.

Y es que este TUX de LELO viene en talla única con una cinta elástica que te ayudará a ajustar el esmoquin hacia la parte posterior del escroto. Hasta el próximo 14 de febrero, el TUX se regala en la online store de LELO o en tiendas seleccionadas amigas de la marca con todas las compras superiores a 110 euros, aunque también puede adquirirse de forma totalmente autónoma por el precio irrisorio de 25,95 euros. Viene, además, en una lujosa caja que, además, puede convertirlo en el mejor regalo para este San Valentín… O para cualquier época del año, la verdad. Que nunca está de más ponerle un poco clase a tu picha, hombre.

Más información en la web de LELO.

 

No Hay Más Artículos