Nos encanta que LeLook se defina como “un observatorio de tendencias“, porque es que en realidad lo es: si quieres estar al día de todo lo que se cuece en la nación fashionística streetera, tienes que pasar periódicamente por su web y la infinidad de contenidos que por ella se pasean cada día (recomendamos mucho hacerlo con tiempo, ¡porque es como una especie de agujero negro que te puede absorber horas!) En Lelook nunca están quietos: organizan eventismos y saraos aquí y allá continuamente.

Este viernes 30 toca en Barcelona, donde montarán una fiesta de lo más peculiar a la que, claro, tienes que ir. Será a partir de las 22:30h en el club del hotel OMM (en la calle Rosselló, número 265). El eventismo se titula “Japonning con Maryluis” y lo organizan junto a la firma de zapatillas japonesa Onitsuka Tiger. Contará además con la presencia de la firma Maryluis, así que ya puedes imaginar por dónde irán los tiros: el leit motiv de la fiesta es Japón y la cultura japan (y cuidadín, porque habrá dress code: Shibuya vs Barcelona). Todos los asistentes podrán participar en un desfile espontáneo y en una sesión de fotos a cargo del fotógrafo Sebas Romero, la velada la amenizarán musicalmente Simone y el trío Fur Voice y Yoco&Coco; y, si el coolhunter Toctoctoc escoge tu look como el mejor, pasarás por maquillaje y peluquería a cargo de Peinaymaquilla.me, además de optar a varios premios.

La idea de esta fiesta es celebrar la creatividad del street style, premiar a los mejores y, por supuesto, pasarlo bien. Ahora, atención: si quieres asistir, tienes que apuntarte en el muro del evento de Facebook, porque la fiesta va por rigurosa lista. Si quieres ser un VIP de las tendencias de Barcelona, no debes perdértelo.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend