topettes-01

Les Topettes es uno de los hot spots barceloneses preferidos por los aficionados a la perfumería y jabonería… Y ahora, además, tienen tienda online.

 

Mucho ha llovido desde aquel lejano Fantastic Spot que le dedicamos a Les Topettes hace ya más de dos años y medio (si tienes curiosidad, puedes recuperarlo siguiendo este enlace)… Pero, por suerte, por mucho que haya llovido, ha habido algo que sigue siendo igual y que no ha sido arrollado por la lluvia torrencial del paso del tiempo: en este local situado en el número 33 de la céntrica calle Joaquim Costa de Barcelona sigue encontrándose una selección de perfumería y jabonería realizada no sólo desde el buen gusto extremo, sino también con un toque emocional que te obliga a rendirte en cuanto cruzas su puerta.

topettes-02

Porque, al fin y al cabo, está claro que todos queremos un buen producto cuando buscamos algo concreto tanto en jabonería como en perfumería, pero también queremos algo que se ligue a nosotros de forma emocional. Eso es algo que en Les Topettes comprendieron desde el principio pero que, por desgracia, sólo los barceloneses (o los turistas más avispados) hemos podido comprobar temporada a temporada… Hasta ahora, ya que la tienda por fin ha dado un paso de gigante y acaba de abrir su propia online shop (que puedes visitar haciendo click aquí).

De momento, en esta tienda online de Les Topettes podrás encontrar una selección cuidadísima de los artículos más top de la tienda real, aunque ya han avisado de que poco a poco esta misma selección se irá acercando cada vez más al nivel “pata negra” al que nos tienen acostumbrados a los habituales. Puedes buscar por categoría de producto (barba y bigote, baño / hogar, jabones, perfumes, velas e incluso packs de regalo) o, directamente, por algunas de las marcas habituales de Les Topettes, tal y como Oliver&Co., Etat Libre D’Orange, Diptyque, Mr. Natty, Histoires de Parfums, Musgo Real u Oliva Soaps. La entrega está garantizada en 24/48 horas y, por ahora, en la misma shop puedes hacer con un código que te asegura el envío gratis para compras superiores a 65 €. Y, sí, has pensado lo mismo que nosotros: Les Topettes nos acaba de solucionar las compras de regalos de esta Navidad.

topettes-03

No Hay Más Artículos

Send this to a friend