levis-portada

¿Tú también echas de menos la mítica tienda Levi’s® de Passeig de Gràcia en Barcelona? No te preocupes, que la firma acaba de abrir su primera temporary store en esa misma calle.

 

Reconozcámoslo en voz alta: cuando la Levi’s® Store de Passeig de Gràcia echó el cierre, los barceloneses nos quedamos tristes no, lo siguiente. De alguna forma u otra, aquella tienda había conseguido convertirse en un hot spot de la ciudad, un lugar de visita y compra obligada e incluso una especie de chincheta en el mapa de la Ciudad Condal que muchos utilizábamos para clarificar indicaciones tipo “ve hasta la Levi’s® Store y giras a la izquierda”. Lo dicho: Barcelona es un 37,81 % más triste desde que esta tienda cerró sus puertas.

Pero basta de lloros y gimoteos y celebremos que, si algo tiene Levi’s®, es una capacidad extrema para ser una firma visionaria que sabe mirar al futuro siéndole fiel al pasado… Ahora que los pop-ups se han salido un poco de madre (y que, francamente, cuesta seguirles el ritmo), Levi’s® abre su primera temporary store en Barcelona: una tienda situada en el número 37 de Passeig de Gràcia que encapsula a la perfección los aromas y ambientes californianos que vieron nacer a la marca. Un total de 180 m2 que están disponibles par ser visitados y gozados ininterrumpidamente de 10h a 21h y que hacen honor a lo de “temporary” marcando en el calendario una fecha de clausura: septiembre del próximo año 2015.

¿Y qué puedes encontrar en esta Levi’s® Temporary Store (además de reencontrarte con la firma en una calle que la echaba de menos)? Para empezar, la deslumbrante colección de otoño / invierno 2014-15 de Levi’s®, en la que algunas de las siluetas más icónicas de la marca (el 501®, la trucker jacket y las denim shirts) son revisionadas con nuevos acabados y tuneos. Gruesos jersey de lana con estampados geométricos originarios de Fair Isle, abrigos calentitos, calzado confortable, accesorios de todo pelaje… Levi’s® sabe cómo hacer que estos meses fríos del año sean un poco más llevaderos.

Eso sin contar las novedades más interesantes que también pueden encontrarse en la Levi’s® Temporary Store, claro. Los hombres podrán darle caña a nuevos fits como el Levi’s® 522TM Slim Tapered, que casa a la perfección con la mítica trucker jacket. Y las mujeres tampoco se quedan atrás, ya que los jeans Levi’s® Revel™ aparecen más suaves que nunca e inspirados en la paleta de colores de la Venice Beach de los 90. ¿Necesitas más excusas para dejarte caer por la nueva Levi’s® Temporary Store de Passeig de Gràcia? Algo nos dice que ya tenemos hot spot para este otoño / invierno.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend