levis-portada

¿Eres un hombre? ¿Te mueves por la ciudad con bici? El resto del mundo te dirá que eres un hipster… Nosotros te decimos que mires la Levi’s Commuter Series.

 

A estas alturas del cuento, ya no sabemos qué deciros: no nos queda muy claro si Levi’s tiene un ojo de lince para atrapar lo mejorcito de cada época o más bien son las épocas las que acaban viéndose marcadas a fuego por las decisiones estéticas de esta firma. El ejemplo más paradigmático son los míticos 501, siempre ligados a los 90 (y ahora al revival de aquella década)… Pero puede que delante de nuestra narices tengamos otro ejemplo igual de poderoso: hace un par de temporadas que Levi’s lanzó una línea para el hombre más urbano, para ese que idealmente se mueve por la ciudad en bicicleta.

Tú dirás que esto es un “cuadro de hipsteria aguda“, pero nosotros decimos más bien que ya era hora de que alguien apostara por menos pitillo que limita tu capacidad de maniobra y se dedicara a las prendas con las que puedes conducir la bici de forma cómoda y holgada. Para esta temporada de otoño / invierno 14-15, esta línea está que arde con la colección Levi’s Commuter Series, donde sigue combinándose el denim con otros tejidos a la búsqueda del confort definitivo y la utilidad superlativa: priman los tejidos elásticos que proporcionan libertad de movimiento, abundan detalles reflectantes que ayudan a ser visible cuando cae la noche, todos los bolsillos incorporan cierres de seguridad, las chaquetas son impermeables y, finalmente, las costuras tienen un acabado de termosellado que las hace más durables.

Y aquí volvemos al principio: que ya no se sabe qué fue antes, el huevo o la gallina, pero lo que está claro es que Levi’s se está convirtiendo en una firma imprescindible dentro del rollo masculino urbano aficionado a la bicicleta. Así lo prueba que se hayan abierto sendos Commuter Workspaces en las ciudades de Los Ángeles, Londres y Nueva York: espacios en los que se congregan los commuters de pro para disfrutar desde actos sociales hasta conciertos pasando por talleres e incluso un servicio de reparación de bicis. Puedes ver de qué va todo el tingaldo en los dos videos que te dejamos a continuación… Y, después, sigue preguntándote: ¿qué vino antes, el rollito bicicletero o las Levi’s Commuter Series?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend