Mientras esperamos que lleguen a las tiendas los nuevos modelos de verano de los Curve ID (¿cuándo? ¿¿cuándo??) y asimilamos todo lo que nos espera para el año que viene según lo que pudimos ver en la NYFW, ¿por qué no echarle un vistazo a las propuestas más inmediatas que nos propone Levi’s? Lo más nuevo es su colección Best of, donde recuperan sus prendas más icónicas y les dan un aire nuevo para poder aprovecharlas y lucirlas al máximo este verano. Piensa en tus piezas favoritas y las encontrarás cien por cien renovadas y llenas de un nuevo espíritu con un toque 60s, con un rollo muy festivalero y cierto aire rocker.

Para ellos, ojo a la recuperación de los 501, los 505 (rectos) y el 508 (recto y tapered), aunque también se sigue dando mucha coba al pitillo.

Y para las chicas se apuesta por los pantalones acampanados (tan de festival de los setenta), recuperan los Skinny Roller Shorts y la Debbie Jacket, pero ahora los encontramos con un rollo mucho más agresivo y rockero, con tachuelas y gastados.

Sea cual sea tu estilo, está claro que esta primavera los festivales los vestirás con Levi´s.

No Hay Más Artículos