Hacemos un alto en este otoño que ya coge color camel y cuyas horas del día se van acortando irremisiblemente para contaros que Levi´s ha hecho un avance de su próxima temporada primavera / verano 2011. Sí, queridas y queridos, el mundo de las tendencias es así, mirando siempre flashforward, no acabamos de aclimatarnos a una estación y ya es tiempo de ir pensando en la siguiente. Más que nada para que podáis proveer vuestros armarios y prepararlos para la que se viene encima. Y, además, qué narices, con este frío que tenemos ya en las orejas, siempre viene bien pensar en el sol, la playa y las vacaciones. No es que tengamos ganas de que acabe el invierno y de volver a nadar en el mar -más que nada porque éste no ha empezado todavía- pero seguro que nos agradeceréis este apunte de color y tejidos estivales.

La primera impresión que provoca la nueva cole es de comodidad y frescura. Y es que una de las cosas de Levi´s que nos gustan más por aquí es lo muy ponibles que son todas sus prendas. Nada que decir de todos sus jeans (siempre caballo ganador), también el resto de textiles y piezas que completan sus colecciones. En esta ocasión, el pequeño aperitivo que nos ha llegado a la redacción no decepciona. Ya hemos visto un par de musts para el 2011… La colección se inspira en el Californian way of life. Claro, nada mejor para inspirar verano y holidays que la Costa Oeste americana. Si a eso le sumamos que siguen apostando por el look universitario y nerd tenemos un pleno al quince: un revival late eighties que haría henchirse de emoción al mismísmo John Hughes. La cole se llama The Brain, y sigue apostando por los calculines y “La Revancha de los Novatos” pero muy en plan “Gossip Girl” meets “The Vampire Diaries“: recordad, ser un brainy mola, ser culto mola, el conocimiento da poder. Mirad a Blair Waldorf qué bien le va. Los colores imperantes son el blanco, el azul y el negro y alguna pincelada de rojo. Seguimos muy in the navy style mood, y nos encanta. Pero para el año que viene dejamos un poco de lado las rayas y apostamos por los polka dots. Amazing. Mucho más classy..

De las prendas para chico (Levi´s Red Tab Men) nos encanta que apuesten por el Levi´s 201 y el 504, corte recto y masculino. Ojo, somos muy fans de los pitillos para ellos, pero ya empieza a apetecer cambiar el chip de rockero desfasado en busca del último directo de Los Estroques y cambiarlo por un look más formal. Ojo: el jean viene con tirantes. Awesome. Fanérrimas. En la redacción de FPM ya comentábamos hace unas semanas que los tirantes serían un must esta temporada (con pistolera de piel ya como para caerse de culo). En partes de arriba apuestan por cazadoras jean, bombers de cuero y cárdigans (muy fans también del cárdigan masculino, siempre dan un encantador halo de sabiduría y madurez), en camisetas encontramos estampados jaspeados coexistiendo con las rayas y los topos de los que os hablábamos más arriba. Nos encanta. Nos parece todo muy Lucas y no nos puede encantar más.

Para ellas (Levi´s Red Tab Women) destacamos la presencia del que ya es el jean de la temporada, el Curve ID, el jean a prueba de curvas. Pero para la que le guste apostar, se incluyen dos novedades: el 891 (con tiro muy bajo) y el 112 (con tiro muy alto), para cualquier exigencia y necesidad, ya sea estética o anatómica. Y esto, claro, unido a toda una línea de mini skirts y shorts. Lo que más nos ha gustado han sido las blusas de corte romántico, en plan ranchera vacacional, campestre lost in the beach, los chalecos entallados en denim y las trucker.

Pero ya os advertimos: esto es sólo el comienzo. Stay tunned, porque, aunque no lo parezca, la primavera ya está a la vuelta de la esquina.

[Estela Cebrián]

No Hay Más Artículos

Send this to a friend