jeremy-underground

Este año la primavera no empezará en marzo… Sino a finales de febrero, cuando la fiesta Libido festeje su 8 Aniversario junto a Jeremy Underground.

 

¿Quién dice que no hay espacio en Barcelona para fiestas inteligentes? Y, ojo, que nadie confunda los términos: una fiesta puede ser inteligente sin necesidad de ser puramente cerebral, dejándose llevar más bien por los bajos instintos de la entrepierna. Es el caso de Libido, la fiesta barcelonesa que lleva ya ocho añitos dándole caña brava al house y a sus periferias más calentorras: su principal coordenada siempre ha sido montar fiestas cálidas de emociones positivas contagiosas… Demostrando así que, sí, en la Ciudad Condal también hay espacio para fiestas inteligentes y no sólo para churros y chocolate y pachangueo mal entendido.

Sea como sea, la Libido quiere festejar su octavo aniversario por todo lo alto… Y no podían hacerlo con un invitado de mayor lujo que el señor Jeremy Underground. Al fin y al cabo, invitado y fiesta casan a la perfección en su voluntad de demostrar que el patrón común puede no tiene por qué ser el único. En el caso del dj, Underground lleva mucho tiempo demostrando que no hace falta pasar por la casilla del “productor superestrella” para triunfar como si no hubiera un mañana en el mundillo de la electrónica. Lo que sí que hay que hacer es dejarse las yemas de los dedos en las cubetas de vinilo desde la adolescencia.

Y eso hizo precisamente Jeremy Underground: convertirse en un experto en house, soul, jazz, bossanova y disco. Dueño del imprescindible sello My Love Is Underground, su faceta como dj le ha llevado a pinchar junto a grandes como Motor City Drum Ensemble, Hunee o Floating Points… Así que ya puedes imaginar la sesionaca que este hombre traerá en la maleta para celebrar los ocho años de Libido el próximo viernes 26 de febrero en el Nitsa Club (Barcelona). Le secundarán, como no podía ser de otra forma, los maestros de ceremonias habituales en esta fiesta: los gigantescos Pau Roca y Gon. La primavera este año no empezará en marzo: empezará cuando la Libido haga subir las temperaturas de Barcelona con su cumpleaños.

Más información en el evento de Facebook de la fiesta Libido.

 

libido

No Hay Más Artículos

Send this to a friend