Tras la baja de The Saurs, Jägermusic Tour anuncia la incorporación de Baywaves y, sobre todo, las fechas y ciudades por las que pasará la gira.

 

A principios de mayo ya os informábamos (en esta otra noticia) de que la maquinaria de Jägermusic Tour había vuelto a ponerse en marcha. No era de extrañar, después del éxito de su primera edición… Y, sobre todo, después de habernos seducido con un formato tan tremendo. La idea era sencilla pero matadora: Jägermeister, a pachas junto a Cooncert, le da a los fans la oportunidad de que voten como si no hubiera un mañana para decidir las ciudades por las que rulará este tinglado tan estimulante. Vamos, que si eres de los que protestan porque ninguna gira pasa nunca por tu ciudad, ¿a qué esperabas para lanzarte a votar como un poseso mental?

La cuestión es que, poco más de un mes después, ya tenemos el Belén montado. Y quien dice Belén dice Jägermusic Tour. Eso sí, antes de continuar, será necesario que informemos de que ha habido un pequeño gran cambio en el cartel… Al fin y al cabo, a estas alturas ya deberías saber que The Saurs han decidido separarse (levantando una ola de tristeza en la escena musical patria, donde ya nos habíamos acostumbrado a sus calambrazos en formato de directo).

Pero no hay mal que por bien no venga, y en este tour irrepetible no han tardado en encontrar a los substitutos más pluscuamperfectos: Baywaves (en la foto), que en los últimos meses están brillando más que nunca gracias a las pletóricas canciones de su EP de debut “Only For Uz” (Foehn, 2016). Finalmente, y después de las arduas votaciones, también podemos informar de que este Jägermusic Tour pasará por las ciudades de Madrid (22 de septiembre en Wurlitzer Ballroom), A Coruña (23 en Mardi Gras), Ourense (24 en El Pueblo), Málaga (30 en Velvet Club), Sevilla (1 de octubre en Sala X) y Barcelona (7 en Sala Bikini). Así os lo decimos: no se nos ocurre mejor vuelta al cole para septiembre que este Jägermusic Tour.

Más información en la web de Jägermusic Tour.

 

Jägermusic Tour

No Hay Más Artículos

Send this to a friend