levis-portada-ok

Levi’s presenta su nueva campaña, “Live in Levi’s”, en un lugar maravilloso (el puente de Brooklyn) y con unos invitados de excepción: HAIM y Sleigh Bells.

 

¡Ay, Levi’s! Mira que nos tenían preocupados… Desde hace unas temporadas, hemos visto cómo Levi’s, pese a mantener su estatus absoluto en otros mundillos como el del diseño y el arte, dejaban un poco apartada esa escena musical en la que, hasta hace un par de años, la marca de tejanos siempre había estado asociada con ir a la música. ¿Recordáis los maravillosos y añorados conciertos y premios Levi’s Unfamous? Pues eso. Pero, por suerte para todos, resulta que lo de Levi’s no se estaba alejando del mundo de la música, sino que estaba preparando algo grande. ¡Algo muy grande!

Y es que, por si no te has enterado todavía, hace escasos días que la firma presentó su nueva campaña, titulada “Live in Levi’s“, en un marco encomparable y con unos invitados de lujo. Pero abordemos inicialmente lo primero y primordial: “Live in Levi’s” va a ser tu nuevo locurón. La marca de denim quiere que (absolutamente) todo el mundo grite en público cómo y dónde visten sus Levi’s. Pero ten en cuenta una cosa: un grito es algo resultón, un golpe en el tiempo. Como una actualización en redes sociales, como una foto en Instagram. Así que haz tuyo el leme y dale caña a tu vida social virtual con frases del tipo “Yo he vivido mis Levi’s como si no hubiera un mañana en el concierto de HAIM“.

¿Cómo? ¿¡Qué concierto de HAIM!? ¿¡Qué te has perdido ya!? Pues eso. Ya te dijimos que la presentación de “Live in Levi’s” fue por todo lo alto. El lugar: el puente de Brooklyn (¿Hola? ¿La puñetera cuna hipster?). Los invitados musicales: HAIM (evidentemente) y Sleigh Bells (que tampoco están mal). Un poquito más abajo te dejamos las fotos de la fiestarraca de presentación, para que te dé mucha envidia y para que, si eres de los que (como todo el mundo) desea irse a vivir a Nueva York, te obligue a hacer las maletas y salir pitando. Mientras tanto, no estaría de más que le echaras un vistazo a la web de “Live in Levi’s” y buscaras un poco de inspiración viendo lo que está haciendo la gente en esta campaña. Porque hay cosas que son #maravilla.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend