live-true

La segunda campaña LIVE TRUE de Dewar’s te invita a un viaje hacia Escocia para descubrir los lugares y personas que hacen posible el TRUE SCOTCH.

 

¿Recuerdas cuando el final de la trilogía “Matrix” nos dejó a todos con la mandíbula desencajada? Fue grande, ¿eh? Pero, ¿quién iba a creer en un futuro en el que la única existencia posible era una realidad virtual mientras los cuerpos “reales” se limitaban a ocupar un metro cuadrado y vivir a través de ordenadores y gafas y cables y esas cosas sci-fi? Pues, oye, aquella imagen sigue pareciendo una locura, pero ahora permitidnos que hagamos otra pregunta: ¿cuánto hace que empezaste a desconectarte de la realidad?

De un tiempo a esta parte, todos hemos empezado a vivir a través de las pantallas de nuestros laptops y nuestros smartphones, así que puede que lo de “Matrix” no fuera tan descabellado como parecía. Por eso mismo, se agradece que en los últimos años haya surgido una especie de pujante movimiento de acercamiento a la tierra, a lo ancestral, a lo clásico… Al mundo de nuestros abuelos, al fin y al cabo. Cada vez son más los que deciden dejarlo todo y pirarse a una cabaña en la montaña para hacer quesos o a una playa en la que dedicarse a fabricar barcas. La artesanía, el uso de nuestras manos, sólo eso puede salvarnos.

Y en Dewar’s lo tiene mucho más que claro: el año pasado ya iniciaron su campaña LIVE TRUE partiendo del mítico poema “So, you want to be a writer?” de Bukowski, a través del cual animaron a vivir la vida tal y como uno quiere, sin preocuparse del insidioso “qué dirán”. Ahora, Dewar’s propone una segunda campaña LIVE TRUE que te reta a que les acompañes a la búsqueda del TRUE SCOTCH. Para ello, se embarcaron en un vibrante viaje hacia Escocia en el que, durante 10 días, estuvieron codo con codo con los profesionales que hacen posible la existencia del TRUE SCOTCH: desde el chico que fabrica las barricas de roble con sus propias manos hasta el técnico que controla los destilados con todo el cariño del mundo…

Todos están en “Se Busca“, una campaña con la que Dewar’s te recuerda que ser diseñador gráfico o community manager es muy fetén, pero que recuperar todas esas profesiones en vías de extinción es la única salida no sólo para sentirnos mucho más vivos, sino también para conseguir un mundo mejor. Un mundo mucho más TRUE.

 

No Hay Más Artículos