xtrem

Los deportes urbanos volverán a tomar la ciudad con el LKXA Extreme Barcelona presented by Mountain Dew: todo un fin de semana con barra libre de adrenalina y excitación.

 

Un año más, el Parc del Fòrum de Barcelona volverá a llenarse de corazones y alientos, de sonrisas llenas de excitación, de pupilas dilatadas y cerebros inundados en dopamina. Ojo que, aunque lo parezca, no estamos hablando del Sónar, sino de los efectos que la adrenalina tiene sobre el cuerpo humano. Y es que, el 13 y el 14 de junio, los deportes de acción serán los protagonistas de uno de los eventos más esperados del año para todos los aficionados a los deportes urbanos: LKXA Extreme Barcelona presented by Mountain Dew.

Los seis deportes – skate, BMX, FMX (una especie de motocross pero en el aire y con acrobacias), scooter, longboard (con la introducción de la competición femenina como una de las grandes novedades de este año) y, por primera vez, inline (aka montarse en unos patines en línea y ejecutar todo tipo de trucos sobre ramaps y barandillas), los más de trescientos riders y las trece competiciones con la que contará LKXA Extreme Barcelona prometen hacer que la Ciudad Condal vibre como nunca, y su carácter internacional lo convierte en uno de los eventos clave para cualquier deportista urbano.

Sin ir más lejos, en esta edición se celebrará la Final Mundial de la International Scooter Association (ISA),  una de las competiciones más importante del mundo. Sin embargo, no todo es competición y nivel profesional en LKXA Extreme Barcelona: este año, el evento apuesta por un gran abanico de actividades participativas (desde fingerboard a stand up paddle, pasando por skimboard, airwhee o sesiones de djs) con el objetivo de que todos los visitantes de todas las edades y perfiles puedan disfrutar de experiencias geniales vinculadas a los deportes de acción.

Para acabar de rematar las buenas noticias, este año LKXA Extreme Barcelona viene esponsorizado por Mountain Dew, que no sólo se configura como patrocinador oficial del evento sino que aprovecha la ocasión para volver a comercializar su mítica bebida energética en nuestro país (de hecho, esto es tan reciente que Mountain Dew aterrizó en nuestro país el pasado 1 de junio). Si acabáis de oír una explosión de vítores y gritos de excitación, dad por seguro que han sido las 674 personas fan de la página de Facebook “¡Queremos que sevuelva a comercializar Mountain Dew en España!“, que llevaban desde 2011 esperando tan ansiado momento. Ya era hora.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend