Se podrían llenar días enteros con las horas muertas que esperamos en hoteles por los que hemos pagado jornadas que no necesitamos o que pasamos en la calle porque la espada de Damocles del check-out nos obliga a vagabundear hasta coger el AVE o el avión o lo que sea que nos lleve al destino de vuelta. Y es que no hay nada peor que disfrutar de la última noche de locura en tu lugar de vacaciones y saber que tendrás que abandonar el hotel a las 12 del mediodía, como una Cenicienta diurna y con una resaca digna de un Fin de Año de Massiel. Estas y otras muchas son las incomodidades que sufrimos día a día a la hora de reservar hoteles. Bien, pues parece ser que el vagabundear se va acabar, y todo gracias a Byhours, una nueva plataforma on-line española de reserva de hoteles gracias a la cual pagas por lo que necesites estar: ni más ni menos.

Quizá ahora mismo no te suene el nombre, pero fue Byhours quien estuvo detrás de la iniciativa Open Luxury Days (de la que ya te hablamos aquí) y que les sirvió como puesta de largo por todo lo alto.
Ahora, Byhours te permite reservar habitaciones por paquetes de horas en más de 150 hoteles de entre 3 y 5 estrellas: tú decides a qué hora llegas y a qué hora te vas, y pagas en consecuencia. Ojo, no pagas menos porque la cualidad sea inferior o porque prediquen el low cost: pagas menos porque calculan el precio de la habitación adaptado a las horas reservadas. Un sistema práctico y flexible que se pondrá en marcha a pleno rendimiento el próximo 26 de marzo, fecha a partir de la cual ya podremos disfrutar de esta nueva forma de reservar hoteles.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend