lars-von-trier

Después de la locura de “Nymphomaniac”, Lars Von Trier ya tiene un nuevo proyecto: “The House That Jack Built”, una serie de televisión “sin precedentes”.

 

Cuando todavía no nos hemos recuperado del revuelo causado por “Nymphomaniac” (puedes leer nuestra reseña aquí), el estreno del “Director’s Cut” de este film durante el Festival de Venecia nos ha traído una noticia mucho más que buena: el próximo proyecto de Lars Von Trier será ni más ni menos que una serie de televisión que ya ha sido catalogada por la gente de su entorno como “sin precedentes”. Algo que no es difícil de creer a pies juntillas por dos motivos: 1. Todo lo que hace este hombre últimamente es “sin precedentes” (para bien o para mal, eso depende del espectador) y 2. Su primera y única incursión en el mundo de la televisión hasta el momento, “The Kingdom“, es un clasicazo de culto.

Sea como sea, y teniendo en cuenta que Von Trier sigue empeñado en no hablar con la prensa, en esta ocasión ha sido su productora Louise Vesth quien se ha pronunciado al respecto: “Ahora, aprovechando que él no puede responder, anunciaré alegremente que el nuevo proyecto de Lars Von Trier será una serie de televisión rodada en inglés. Tiene una idea realmente buena de la que no puedo hablar ahora mismo. Quiere un casting gigantesco y, según lo que he escuchado, estoy segura de que será algo que nunca habréis visto antes y que nunca más volvereis a ver“.

A estas declaraciones hay que sumar las del productor Peter Aalbæk Jensen, quien ha sido el que ha hablado de un proyecto “sin precedentes” ante el que tendremos que contener la respiración. Y, a falta de más información (puesto que del guión, en proceso de escritura, nada se sabe), habrá que quedarse con el hecho de que Von Trier ha abandonado los supuestos proyectos que tenía abiertos (una peli de acción y otra de terror) y, sobre todo, empezar a divagar sobre qué puede esconder el enigmático título de la serie: “The House That Jack Built“. ¡Que empiecen los rumores!

No Hay Más Artículos

Send this to a friend