andresgallardo ss13

Pocas cosas os podemos contar de Andrés Gallardo que no os hayamos contado ya o que no nos contaran los responsables de la firma (Andrés himself y Marina) en la maravillosa entrevista que nos ofrecieron hace unas semanas. Sí podemos decir que sabemos que están pletóricos, y es que no todos los días se consigue estar en boca de todos y ocupar los editoriales de moda de todo el país colocando una de tus preciadas joyas en la alfombra roja de los Goya. Las lució Eva Hache: un discreto juego de pendientes blancos y un anillo de la ya reconocible porcelana blanca que trabajan en el estudio del diseñador muciano. Y aunque Eva Hache nos parece de todas la peor modelo posible, hay que decir que las joyas quedaban perfectas con su Juanjo Oliva azul. Las cosas como son: ahí estuvo acertada. Tomateos goyescos a parte, es un muy buen paso para la marca… Y nosotros nos alegramos.

Pero que nadie piense que en casa Gallardo van a descansar y a disfrutar del éxito, ya que este se consigue precisamente trabajando duro. Ya tenemos aquí el lookbook de la colección de primavera. Y sólo podemos decir una cosa. Bueno dos: locura total. Que si sus “Broken Porcelains” de invierno eran un statement para convertirlos en la firma de joya de autor definitiva, con esta colección dan un paso más allá en lo que respecta a belleza y ostentación.

Bajo el nombre de “Broken Myths“, Andrés Gallardo presentan una colección de nuevo excesiva en tamaño e intenciones: las figuras crecen y se hacen maxis, se combinan con dorados y pieles. El protagonista es el blanco impoluto que estalla en haces de luz con un amarillo soleado y colorea imponentes figuras de animales. En esta ocasión cobran fuerza los animales salvajes (mucho cuidado con esos leones), pero también hay aves y caballos. Los que se enamoraron de la colección de invierno, con aquél aire tan Paloma Picasso que jugueteaba con la combinación de blanco, negro y rojo, encontrarán una evolución lógica en esos collares con flores y palomas en negro y azul tinta. Lo dicho: absoluta locura.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend