La firma Element presenta su Soul Adventure Collection con una sesión de fotos que recorre San Francisco desde los pistas de skate hasta los parques.

 

Cada firma presenta sus colecciones como le da la gana, eso está más que claro. Algunas deciden que la forma más interesante de dar a conocer sus nuevas líneas es sobre una pasarela, en un entorno bien controlado y totalmente irreal en el que las prendas luzcan en su máximo esplendor. Otras marcas prefieren los lookbooks en los que se crean situaciones idealizadas y totalmente artificiales en las que las siluetas lucen igualmente idealizadas y artificiales. Y, oye, la verdad es que no tenemos nada en contra de todas estas opciones, pero ¿no mola lo más grande que una firma decida enseñar su nueva colección con una sesión de fotos en la que los modelos pongan a prueba esas mismas piezas?

Nos explicamos: si eres una firma de haute couture o de prêt-à-porter, claro que tienes que optar por la idealización fantasiosa… Pero, si eres una firma de street wear tan icónica como Element, lo mejor que puedes hacer es precisamente lo que han hecho ellos mismos con su nueva Soul Adventure Collection (que vendría a ser la colección de otoño para este año 2015, por cierto). La idea es la siguiente: ¿quién quiere modelos cuando tienes a los riders de la propia firma? ¿Y quién quiere escenarios de ensueño y situaciones fantasiosas cuando esos mismos riders cada día se enfrentan a las ciudades más fascinantes sobre sus skates?

La Element Soul Adventure Collection se presenta con una sesión de fotografías en la que los riders de la firma patinan en San Francisco desde los “skate parks” hasta los “state parks”.

De esta forma, la Element Soul Adventure Collection presenta las prendas más clave de la colección de otoño 2015 de la firma en toda una sesión de fotografías en la que los riders de Element se dedican a patinar en San Francisco desde los “skate parks” hasta los “state parks”: mostrando la versatilidad que se le pide a una firma de street wear, las prendas de Element lucen igual de fardonas tanto en un entorno puramente urbano como en lugares donde la naturaleza es el principal aliado y enemigo a vencer, todo en una. Así que nada, que otras firmas se queden las pasarelas… porque Element ha vuelto a demostrar que es la dueña de la calle ¡y de las zonas verdes!

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend