maje-portada

Maje afronta la primavera / verano 2015 con una “Gypset Collection” formada por diez piezas que incluye un (muy alucinante) bañador diseñado por Toshie.

 

La última colección de Maje (que contaba con Lou Dillon como modelo) ya nos dejó completamente rendidos ante la filosofía de esta firma que sabe cómo ser high-end sin necesidad de caer en los excesos, el exhibicionismo o el rancio abolengo. Por el contrario, y tal y como te explicábamos en este otro artículo, Maje se distingue más bien por ofrecer una visión del lujo aspiracional a la vez que asequible e infinitamente estilosa. Pero las filosofías siempre están para afinarlas… Y la “Gypset Collection” con la que Maje cubre la próxima primavera / verano 2015 no sólo afina, sino que incluso sube las apuestas. Hasta el rojo vivo.

En total, la “Gypset Collection” está formada por diez exclusivísimas piezas en dos de los tonos que más veremos esta temporada: el blanco y el rosa. Según Maje, esta colección cápsula está pensada (y citamos literalmente) “para desayunos chic y cool en Tánger, para cómidas tardías bajo las palmears de St. Barth y para bebidas electro-bohémias mientras tienes los pies a remojo en las aguas de las playas de Ibiza o Mykonos“… Y cierto es que parte de estas experiencias están fuera del alcance de muchos de nosotros, pero ponerte cualquier prenda de esta “Gypset Collection” hará que tú seas la experiencia. Y eso no tiene precio.

Hay una de las prendas, sin embargo, que destaca por lo que tiene de especial: Maje ha colaborado con Toshie, la firma de bañadores de Natascha Sayn Wittgenstein para crear una silueta con alma de clásico. Un bañador que también puede ser utilizado como body debido a lo alucinante de su mesh dorado, una rejilla que remite directamente a un glamour puramente 70s y que debería convertirse en la pieza deseada por absolutamente todas aquellas que quieran atraer miradas este verano en la playa. Pero tampoco nos quedemos en esta colaboración: toda la “Gypset Collection” puede fardar de una elegancia pocas veces vistas en otras firmas.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend