hm-otono

La colección de otoño 2014 para mujer de H&M apuesta por una actitud guerrera y a la vez elegante… Si tu armario se aburre esta temprada, es porque quieres.

 

Hoy mismo, 18 de septiembre, llega a las tiendas la nueva colección de mujer de H&M para este 2014… Y somos conscientes de que con la marca sueca es fácil perderse a la hora de abordar todas sus novedades porque, básicamente, siempre están sacando cosas nuevas y todas suelen molar lo más grande. Pero también es cierto que H&M nos lo pone fácil y que estos lanzamientos vienen acompañados de cosas tan suculentas como la que nos ocupa: las fotos de campaña de la colección otoño 2014 para mujer protagonizada ni más ni menos que por tres modelazas tan tremendas como Natasha Poly, Liu Wen y Liya Kebede.

En el look book de la campaña podemos observar cómo H&M apuesta esta temporada por una feminidad en la que conviven a la perfección una actitud guerrera (gracias a ciertos toques de corte militar) y una eterna elegancia (con piezas estilizadas que no necesitan recurrir a la estridencia para resultar vistosas). Las prendas claves de esta colección son las cazadoras de aviador con capucha de pelos, los pantalones cargo en materiales ligeros, los vestidos lenceros, los anoraks y todo un conjunto de prendas que apuestan muy fuerte por el punto suave. En cuanto a los accesorios, no deberías pasar por alto ni los cinturones anchos ni el tacón alto, eso por no mencionar los bolsos tipo saco que hace tiempo que son un puro must.

Los colores imperantes son el kakhi, el marrón y el gris, entrando ya de lleno en una gama otoñal que habrá quien piense que puede ser aburrida… ¡Todo lo contrario! Para comprobarlo, échale un vistazo al look book de la campaña de otoño 2014 para mujer de H&M: si no sacas de ahí las mejores ideas para darle un meneo  a tu armario ahora que ya casi estamos en octubre, sinceramente no sabemos de dónde vas a sacarlas.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend