“After Sun”, la colección que Krizia Robustella ha presentado en el 080 Barcelona Fashion, nos hace soñar con ser un@s “First Class Bitches”.

 

Puede que, en el caso de otros diseñadores, lo de recurrir al “la colección de primavera / verano es más colorida” sea un cliché aceptable… ¡Pero nunca con Krizia Robustella! La diseñadora de Barcelona se ha convertido en la paladina absoluta de los colorinchis, el bling bling, el chandaleo, lo street y lo urban pero aplicados todos a una concepción deluxe siempre fresca, siempre sorprendente, siempre del palo “joder, quiero ponérmelo todo ya y salir a la puta calle“. Ese es el flow de Krizia Robustella. Y eso es lo que hemos vuelto a ver sobre la pasarela del 080 Barcelona Fashion.

Antes de que saliera la primera modelo, ya sabíamos que la colección “After Sun” se basaría principalmente en el concepto de “First Class Bitches” (un concepto que es aplicable tanto a mujeres como a hombres, ¿o no tienes algunos colegas que son más bitches que tú?). Y, oye, ¿cómo no sentirse inmediatamente en sintonía con una colección que apela a esa First Class en la que todos queremos viajar como si no hubiera un mañana? Asientos privilegiados en los aviones, cruceros de lujo, cabañas en playas paradisíacas… Tú pones el límite a la hora de considerar hasta dónde quieres llevar el concepto.

Pero lo cierto es que, con una colección como esta “After Sun“, no es difícil soñar que todos podemos ser “First Class Bitches“: basta con ponerse esos tremendos calcetines que lucían los modelos sobre la pasarela y, a continuación, decidir cuál de las caras de la nueva colección de Krizia Robustella se adapta más a tu personalidad. Siguen brillando aquí las formas streeteras amplias y comfy en colores vivos que, en esta ocasión, se ven vulnerados por grietas de transparencias que enseñarán lo que lleves debajo. Pero, como novedad, “After Sun” aporta un estampado all over muy loco surgido de los pinceles de la ilustradora Susana López y todo un conjunto de siluetas que parecen haber surgido de una película ochentera protagonizada por una ejecutiva agresiva en traje falda a la que obligan desestresarse en unas vacaciones en Hawaii. Todo ello en versión Krizia, claro está, con un estampado de punto a medio camino entre la pesadilla ochentosa y el tropicalismo duocromo. Es oficial: Krizia Robustella juega en su propia liga. Y es una liga First Class.

 

  • Modafad Barcelona

    we

No Hay Más Artículos

Send this to a friend