La colección de Lacoste L!VE para este otoño / invierno 2015-16 deja claro algo que ya sabíamos: que la firma sabe cómo aplicar las tendencias más punteras.

 

¿Podemos ser totalmente sinceros con vosotros aprovechando que nos encontramos entre colegas? Pues ahí vamos, porque esto es algo que hace un tiempo que pensamos pero que no siempre decimos en voz alta para no parecer fan-fatales o periodistas de esos que toman partido de forma totalmente subjetiva. Sea como sea, tenemos que reconocerlo: lo de Lacoste L!VE no nos parece únicamente el movimiento de acercamiento pluscuamperfecto de Lacoste hacia un público más joven, sino que directamente nos parece una de las firmas que mejor asimila las tendencias de la pasarela y las aplica a sus colecciones temporada tras temporada.

Tomemos como ejemplo la nueva colección de Lacoste L!VE para esta temporada de otoño / invierno 2015-16 en la que ya han empezado a caer las temperaturas a un nivel alarmante. Como suele ser habitual, la colección se divide en varias subcolecciones, esta vez en dos concretamente. La primera, Razzle Dazzle, le toma el pulso al invierno con novedosos patrones de camuflaje además de con capas acolchadas, gráficos urbanitas pero elegantes y patrones en los que lo geométrico evoluciona hacia una nueva suerte de mimetizado para nada militar y cien por cien apto para animales de ciudad.

Lacoste L!VE directamente nos parece una de las firmas que mejor asimila las tendencias de la pasarela y las aplica a sus colecciones temporada tras temporada.

Pinstripes on the Court, por su parte, es una línea inspirada directamente en la raya diplomática, pero en una nueva versión más moderna, sofisticada y refinada. La raya diplomática se aplica sobre siluetas que apuestan por lo minimal, mientras que los color blocks, tan preponderantes en temporadas pasadas, empiezan a perder potencia y a matizarse en tonos pastel. Los materiales juegan a confundir el terreno de lo deportivo y lo formal, mientras que las camisas y los polos conjuntan con las chaquetas universitarias en las que las cremalleras aplican un toque de originalidad.

¿Entiendes ya por qué no tenemos miedo a parecer periodistas parciales? Básicamente, porque lo de Lacoste L!VE ya juega en otra liga.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend