maison-scotch

La colección de Maison Scotch (la división femenina de Scotch & Soda) para esta primavera / verano 2015 nos recuerda a ciertas chicas del instituto.

 

Scotch & Soda sería el equivalente a aquella tiparraca a la que odiabas  / amabas / adorabas / imitabas / respetabas en el instituto: la típica chica que mantiene las distancias y que sabe que para molar lo más grande no has ni de enseñar mucha carne ni de estar en todos los saraos. Has de enseñar y te has de enseñar tan solo lo justo. Ni mucho ni poco. Una filosofía maravillosa que no sólo se puede aplicar a la ropa facturada por Scotch & Soda, sino también a su manera de implantarse en nuestro país con escasísimas flagship stores que se han convertido en hot spots tanto en Madrid como en Barcelona.

Y si decimos esto es porque, viendo el lookbook de la colección de Maison Scotch (es decir: la división puramente femenina de Scotch & Soda) para esta temporada de primavera / verano 2015 hemos recordado cuánto nos fascinaban en el instituto las chicas mencionadas, aquellas que tenían un estilazo propio en el que sabían combinar los estampados más delirantes (en su justa medida, siempre sin pasarse) con otras prendas que aportaban elegancia y contrarrestaban el posible desbarre que siempre acecha cuando tiras de estampados de leopardo y otras burradas por el estilo.

Y es que, al fin y al cabo, esta colección de primavera / verano 2015 de Maison Scotch resulta que lo tiene absolutamente todo: estampados florales y tropicales, hippie chic con flecos y croché, vestidos vaporosos, shorts con leopard print en rosa, rollo college, patrones étnicos, siluetas ajaponesadas, punto grueso… ¿El que mucho abarca poco aprieta? Ni mucho menos. Como en todas las colecciones de Scotch & Soda, lo que aquí prima es la voluntad de ofrecer un abanico lo suficientemente amplio como para que formes tu estilazo para esta temporada. Ahora bien, ¿podrás a alcanzar el estilazo de aquellas chicas del instituto que tanto se parecen a Scotch & Soda?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend