torras

Una colección de otoño / invierno 2015-16 pensada para hombres y mujeres que se adaptan a su medio… Así es la “Mímesis” de Torras presentada en 080 Barcelona Fashion.

 

Es oficial. Ya podemos decir en voz alta que la incorporación de Juanmabyelcuco a los desfiles de Torras en 080 Barcelona Fashion al cargo del estilismo y la escenificación no fue un espejismo temporal, sino que le ha sentada a la marca catalana mucho más que bien. Le ha sentado fetén. Y es que, al igual que en las últimas pasarelas en las que se vivió el dulce encuentro entre Torras y Juanma Granero, en esta presentación de la colección para el próximo otoño / invierno 2015-16, la propuesta ha vuelto a brillar como ejemplo de marca con solera capaz de hablar utilizando el presente perfecto.

Mímesis” es una colección que nace con un objetivo más que claro: capturar el espíritu de esos nuevos animales post-modernos que, como viajeros natos, saben que lo de adaptarse al medio no es sólo una necesidad, sino un placer que puede ser utilizado como herramienta para extraer lo mejor del paisaje, la gente y el momento que te rodea. Ese rollo traveller, bohemio, libre y fuera de toda norma (o, bueno, más bien que crea sus propias normas) es el que Torras se ha dispuesto a vestir para la próxima temporada de frío.

El resultado ha sido una colección en la que priman los tonos asociados a la aventura: colores tierra, azules oscuros, blancos rotos… Todos listos para que las manchas de tus viajes escriban sobre ellos una historia apasionante. Los cortes dan prioridad al confort, siguiendo la tendencia de ir olvidando el rollo pitillo y las estrecheces y dando más protagonismo a volúmenes amplios (pero sin pasarse) y a tejidos cómodos que se adapten a las situaciones en vez de obligarte a que seas tú el que se adapte al tejido. La puesta en escena, como siempre que se trata de Juanmabyelcuco, brilló en su capacidad de llevar hasta la superficie un concepto que, sin su ayuda, probablemente hubiera corrido el peligro de quedar enterrado.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend