Es hora de que renueves tu ropa del gimnasio… Pero una advertencia: te vas a enamorar de la colección al completo de Oysho Gymwear para esta temporada.

 

Es curioso considerar que ha sido Oysho una de las marcas que mejor y con un enfoque más interesante están moldeando esta pequeña gran fiebre por el active wear: cuando empezamos a verle las orejas al lobo de esta ola de ropa deportiva pensada desde el mundo de la moda, estaba claro que los grandes gigantes del mundo del deporte serían los primeros en subirse al carro, seguidos por los siempre atentos capitostes del fast-fashion… Y en esas estábamos cuando Oysho puso un pie firme en esto del active wear y nos dejó a todos completamente sorprendidos.

Una buena muestra de ello es la colección de primavera / verano 2015 que Oysho Gymwear presentó hace unos meses (y de la que os hablábamos debidamente en este artículo) con un lookbook realmente tremendo… Y más muestra de ello viene a ser que, de cara a la temporada de otoño / invierno 2015-16, Oysho repite jugada con la misma modelo (Alana Bunte) y fotógrafo (Lukasz Pukowiec), pero con una colección completamente nueva que ofrece una sensación no sólo de adaptación a los meses fríos del año, sino también una voluntad de seguir innovando y sorprendiendo.

La nueva colección de Oysho Gymwear ofrece una sensación no sólo de adaptación a los meses fríos del año, sino también una voluntad de seguir innovando y sorprendiendo.

Las siluetas presentan una paleta de colores base que oscilan entre el gris, el negro y los azules oscuros, pero lo maravilloso es que sobre esta base se aplican detalles en intensas pinceladas de colores vibrantes (azul eléctrico, burgundy, metalizados…) y estampados impactantes (snake print, aurora boreal, jaspeados…). En esta colección de Oysho Gymwear hay crop tops, shorts, leggings, camisetas, chaquetas y cortavientos que juegan con las superposiciones mesh, los toques reflectantes y los troquelados tiger. En general, es esta una colección de líneas limpias y aerodinámicas que se ven acentuadas por las costuras disimuladas.

De verdad: si sigues paseándote por tu gimnasio con una camiseta vieja y unas mayas roídas, es porque te da la gana… Porque mira que Oysho Gymwear te lo pone fácil.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend