oysho-portada

La colección de gymwear de Oysho para esta primavera / verano demuestra por qué estamos loquers con la ropa para hacer deporte (o para sacarla a la calle).

 

Que no, que no nos cansamos de esta oleada de gymwear, tech wear y active wear en la que llevamos meses inmersos… Después del momento prep que vivimos hace algunos años, ya era hora de que el engolamiento pijales diera pasa a una tendencia mucho más confortable y ponible. Así las cosas, ¿cómo vamos a cansarnos de colecciones de gymwear tan tremendas como la que Oysho acaba de presentar para esta temporada de primavera / verano 2015? Pues eso: que no nos cansamos… y esperamos que vosotros tampoco, porque pensamos seguir dando el coñazo con ello durante mucho tiempo más.

Pero centrémonos en lo que tenemos sobre la mesa, que no es poco. Oysho presenta una colección que se inspira directamente en el espíritu libre del surf a la vez que también toma mucho de los riesgos conceptuales de las venguardias. Todo lo dicho sale hasta la superficie de la colecciones en siluetas donde las superposiciones se combinan a la perfección con la supremacía de patrones aerodinámicos. Los tejidos tecnológicos siguen demostrando su ideoneidad a la hora depotenciar el ejercicio (o de quedar ultra fetén cuando los sacas a la calle fuera de un contexto deportivo), mientras que los colores oscilan desde la sobriedad de los tonos más neutros hasta unos irisados aplicados con una elegancia extrema.

Como simpre ocurre en este tipo de ocasiones, sin embargo, sobran las palabras: lo mejor que puedes hacer si quieres pillarle el rollo a esta colección de gymwear de Oysho es mirar el lookbook al final de este post… Ojito, que las fotografías son de Lukasz Pukowiec y están protagonizadas por la modelo Alana Bunte (siempre bien vestidita con prendas de la colección) y el modelo Sebastian Sauve (que no siempre aparece vestidito, sino más bien desnudito escondiéndose detrás de su compañera). ¿Entiendes ahora por qué no nos vamos a cansar pronto de toda esta movida del active wear?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend