La colección de Pull&Bear Black Label para el próximo otoño / invierno 2015-16 demuestra que la moda masculina más sobria no es para nada aburrida.

 

A la mierda con ese cliché que dice que las colecciones masculinas son aburridas debido a se propensión que tienen hacia el negro, los colores oscuros y la sobriedad más espartana. Habrá quien pensará que lo mejor que le podía pasar al hombre (en el mundo de la moda) es una explosión de color y de mamarrachería similar a la de la colección McDonalds de Moschino… Pero somos muchos otros los que pensamos que el color negro, los tonos oscuros y la sobriedad pueden ser muy pero que muy sugerentes y que incluso aquí y ahora, en pleno año 2015, pueden llegar a sorprender.

Algo así han debido pensar desde Pull&Bear, ya que de cara a la próxima temporada de otoño / invierno 2015-16 han decidido darle cañita brava a su colección masculina Black Label desde unos presupuestos absolutos de sobriedad, minimalismo y tonos oscuros. Así se trasluce, además, en unas fotos de campaña en las que el blanco y negro luce magistral desde la cámara de Andreas Larsson (fotógrafo habitual de cabeceras como Fantastic Man o Dazed), que capta de forma más que sensual al exultante modelo Isaac Carew en las calles de Holborn, una de las zonas más hip de Londres a día de hoy.

¿Después de ver el lookbook de la colección Black Label de Pull&Bear, eres capaz de decir que la moda masculina de corte sobrio y oscuro es aburrida?

En las instantáneas brillan especialmente algunas de las apuestas más fuertes de esta colección de Pull&Bear Black Label, tal y como los abrigos de paño, las parkas, las bombers extralargas, los chinos baggy tobilleros y los jeans de patrones regular y skinny. El oversize y los cortes extralargos se entrelazan en la colección con los tejidos con caída, con materiales como las lanas frías y con prendas dobles desmontables, todo ello con el color negro como protagonista absoluto bien acompañadito de tonos marinos y burdeos. ¿De verdad que, después de ver este lookbook, eres capaz de decir que la moda masculina de corte sobrio y oscuro es aburrida?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend