La fotógrafa Claudia Bernier saca el máximo partido a la colección “Sickly Sweet Bears” de Krizia Robustella en la editorial “Sad girls don’t want to fall in love”.

 

Tenemos que reconocer que nuestra sección LookThatBook! nació inicialmente como una forma de enseñaros algunos de los lookbooks más atractivos de las firmas que más nos gustan en la redacción de Fantastic Plastic Mag… Pero resulta que no sólo de lookbooks vive el aficionado a la moda. Somos conscientes de que, al fin y al cabo, las editoriales son el modo natural en el que las prendas de las firmas de moda llegan a su público natural; pero somos conscientes también de que el online no es tampoco demasiado amigo de las susodichas editoriales. Como luce en papel no luce en la pantalla de tu ordenador, ¿verdad?

Pues puede que esto no sea del todo cierto… Y la prueba es que acaba de llegar hasta nosotros una editorial que, bajo el nombre de “Sad girls don’t want to fall in love” (por si eres un zoquete con el inglés: “Las chicas tristes no quieres enamorarse“), viene a probar que la pantalla de tu ordenador también puede causarte una fascinación absoluta. ¿Cómo no fascinarse ante una sesión de fotos en la que Claudia Bernier ha sabido plasmar ese punto gloomy y darks que vive en el fondo de los ojos de la modelo Giulia Zelig por mucho que a su alrededor todo sean colorinchis?

Las chicas tristes no quieren enamorarse de un tío cualquiera porque, básicamente, ya están enamoradas de su propia ropa.

No parece cuestión de azar que la estilista Tabatha Matheu haya cedido casi todo el protagonismo a la colección “Sickly Sweet Bears” de Krizia Robustella: una explosión multicolor en la que la repitición icónica de la imagen de los míticos osos amorosos acaba por causar un maravilloso efecto a medio camino entre la epilepsia y el horror vacui. La editorial se completa con otras marcas afines al locurón de Robustella y, en general, queda la sensación de que las chicas tristes no quieren enamorarse de un tío cualquiera porque, básicamente, ya están enamoradas de su propia ropa. [FOTOS: Claudia Bernier / ESTILISTA: Tabatha Matheu / Modelo: Giulia Zelig]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend