element-portada

Si estás buscando una variante del rollito hawaiano para esta primavera / verano, no te puedes perder la “Sketch Floral Collection” de Element.

 

Hay algo que empieza a quedar bastante claro: llevamos ya bastantes meses buscándole un substituto al rollito de prints hawaianos pero, oye, ¿por qué buscarle substituto a algo cuando nos gusta tanto? Será por eso que todos los “substitutos” que encontramos y proponemos acaban siendo más bien “variantes”. Vamos: hermanos mellizos de toda la vida. Ahora, al rollo tropical (no nos cansamos de decirlo: hawaiano y tropical no es lo mismo) y a los prints tipo mapa antiguo hay que sumarle una nueva maravilla que viene con la marca de la casa de una firma tan infalible como Element.

Nos estamos refiriendo al estampado protagonista de la “Sketch Floral Collection“, un sub-línea dentro de la colección de Element para esta primavera 2015 basada al cien por cien en un print de cactus floral que aparece en tres variaciones de colores distintas: negro-verde, rojo-naranja y blanco-azul con toques de otros tonos. Esta mini-colección está formada por algunas de las siluetas más habituales de la marca: chaqueta, camiseta, sudadera, gorra, cinturón, una tabla de skate… Y, como principal novedad, la incorporación de un pantalón corto Conroy con la elasticidad suficiente como para asegurar que tus desparrames por la ciudad (en compañía de tu tabla o sin ella).

¿Y cuál es la mejor forma de celebrar que la “Sketch Floral Collection” acaba de aterrizar entre nosotros? En Element lo saben bien: con un video tan tremendo como el que te dejamos sobre estas líneas: dirigido por Fred Montagne (más conocido como French Fred), el clip nos muestra a un pletórico Nick García cabalgando a lomos de su tabla por la ciudad de Barcelona y tirando contra edificios icónicos de la Ciudad Condal en blanco y negro todo un conjunto de globos que, al estallar, hacen que el estampado de la “Sketch Floral Collection” tome la ciudad en un estallido de color. ¿Quién quiere estampado hawaiano cuando tiene este tremendo Cactus Floral?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend