bershka-portada

¿Estás en pleno proceso de elección de tus modelazos para festivales de verano? No te pierdas #summerfestival: la propuesta festivalera de Bershka.

 

Nosotros ya hace un buen tiempo que venimos diciéndolo: en las últimas semanas, cuando nos encontramos ante alguna colección o alguna propuesta de moda que nos cuadra especialmente, no podemos evitar ponerle nuestro “seal of approval” de cara a los festivales veraniegos. Será que cada vez están más cerca y será, sobre todo, que es lo único que tenemos estos días en la cabeza: construir los horarios para no perdernos nada, dejar bien establecidos los looks que vamos a llevar a cada festival (¡para no repetirlos nunca!)… Bueno, esa sensación que ya conoces. ¿Para qué vamos a emplear más espacio en describirla?

Así que vamos a lo que nos interesa, que es básicamente que Bershka ha lanzado una colección cápsula que, bajo el nombre de “Road Trip” o el hashtag #summerfestival, lo que tú prefieras, pone sobre la mesa todo un conjunto de ideas estéticas de la firma pensadas directamente para la temporada de festivales veraniegos. De esta, forma, para chicos brilla el denim en todos sus formas y formatos: camisas, pantalones y bermudas en los que prima la comodidad sin tener que sacrificar por ello la estética. Las camisetas de punto fino, los estampados aztecas y el lavado tie dye son los otros grandes protagonistas de este “Road Trip” para chicos.

Para chicas, por su parte, las propuestas son mucho más numerosas. Para empezar, el ante entra con fuerza esta temporada en prendas de volúmenes amplios y fluidos a la vez que los escotes pronunciados marcan unos cortes cada vez más sexys. Las blondas redondeadas, los troquelados, los detalles floreados y los flecos suman a la hora de conseguir un look neo-folk; mientras que negro, blanco y estampados florales y étnicos se convierten en la principal tendencia sobre las telas de esta temporada. Nuestro consejo es que le eches un vistazo al lookbook de esta colección de Bershka y te inspires… o te mueras de envidia. Porque vaya fotones y vaya modelazos.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend