¿Una tienda marcándose un tremendo lookbook de temporada? ¿Por qué no? No te pierdas las propuestas de Trait Store para esta primavera / verano 2015.

 

Hace unos meses, cuando os presentábamos Trait Store en este Fantastic Spot, ya decíamos que esta no era una concept store normal y corriente: era una concept store destinada a funcionar como un prescriptor de nueva generación, dispuesto a saltarse las reglas de las concept stores habituales y buscando nuevas formas de llegar hasta su público. Y, la verdad, no teníamos ni idea de cuánta razón teníamos, porque desde Trait Store se acaban de descolgar ahora con una jugada que, si alguien nos pregunta a nosotros, sólo podremos definir con una única palabra: magistral.

Nos explicamos. La cuestión es que la buena gente de Trait Store parecen haberse hecho una pregunta: si la mayor parte de las marcas crean look books de temporada con los que definir y dejar bien clara la identidad que llevan trenzada en su ADN, ¿por qué no iban a hacer ellos lo mismo cuando de personalidad única e intransferible van más que sobrados? Para ello, se han hecho con la colaboración de la fotógrafa Sara Sani, quien ha fotografiado a los modelos Dani Kumerz y Victoria Plum en unos entornos urbanos que no es demasiado difícil distinguir como puramente barceloneses (que, al fin y al cabo, es la ciudad en la que se encuentra la tienda).

En las fotos pueden verse marcas como Han Kjøbenhavn, Stüssy, The Quiet Life, Sandqvist, Lazy Oaf, Penfield, Native Youth, Carhartt WIP, Herschel Supply Co., Wemoto, Cheap Monday, VansConverse, además de otras “de la tierra” como Diarte y Dosochocinco. El resultado es un lookbook para esta primavera / verano 2015 en el que, evidentemente, prima un sentir del street wear y de lo urban pasado por el kaleidoscopio colorido de la estética nórdica y de una elegancia que, sin llegar a los extremos dandys de lo prep, sí que consigue alejarse del street más “tirao”. Así que ya lo sabes: si quieres lucir así de fetén, lo único que tienes que hacer es visitar Trait Store y dejar que te vistan de arriba a abajo.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend