twothirds-portada

La colección de TwoThirds para esta primavera 2015 renueva la conexión de la firma con el océano… Con un océano bravío en poderosos tonos azules y blancos.

 

Hace unos meses, TwoThirds nos engatusaba con su “Blue Christmas Collection“: una colección invernal que, sin embargo, chorreaba sentimiento playero y marítimo. Así que no es de extrañar que, a medida que vayan subiendo las temperaturas, las colecciones de TwoThirds también vayan observando cómo sus grados van escalando termómetro arriba y, sobre todo, cómo los colores del verano se van filtrando en todas y cada una de sus piezas. Y, bueno, quien dice “colores” también dice “texturas”, porque si algo sorprende en la colección de primavera 2015 de TwoThirds es precisamente cómo las olas del océano se introducen en los propios tejidos.

Y es que, al fin y al cabo, la prenda más icónica de esta nueva colección de TwoThirds es, sin lugar a dudas, una camiseta que le da caña al estampado all over del oleaje violento de un mar bravío en deliciosos tonos azules y blancos. Pero, eso sí, que nadie se quede tan sólo en esta pieza, porque desde TwoThirds están apostando muy pero que muy fuerte por esta colección que es la primera de la firma producida al 100% en Europa y que, sobre todo, es un escalón más hacia la cima de las locuras que el director de arte Emil Kozak está imprimiendo en esta casa tan adicta al mar, a la playa y al veranito.

Siguiendo con su política de sostenibilidad al 100 % y con un lema tan optimista como “Protect what you love“, esta colección de TwoThirds para la primavera 2015 explora la eterna conexión de la firma con el océano: por primera vez en la historia de la marca se introducen las camisas de denim, mientras que el imaginario de Emil Kozak vuelve a hacer un fuerte acto de presencia en sus diseños de inspiración nórdica, todo ello realizado en tejidos orgánicos premium. ¿Abril aguas mil? Oye, si las aguas son tan brutales como las de esta colección de TwoThirds, por favor que no sean mil… ¡Que sean millones!

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend