Si la cuesta de enero se convierte en una pesadilla, deja escapar la imaginación hacia el surf en la Barceloneta con “Winter | Garments” de Firmamento.

 

Puede que haya quien se suba al carro del surf exclusivamente cuando llega el buen tiempo y el mar se pone de ese color azul turquesa que nos llama poderosamente como un eterno canto de sirena… Pero hay quien vive el surf como un modo de vida y, por lo tanto, lo siente correr por las venas durante todo el año. Incluso durante los meses de frío invernal. En este último grupo de aventureros se encuentran, sin lugar a dudas, los chicos de la marca Firmamento, que llevan un buen tiempo demostrando que el surf puede ser posible incluso en un entorno tan poco dado para ello como la Barceloneta.

Sus colecciones siempre han celebrado lo que ellos llaman “surf petit” e incluso han tenido la buenísima idea de homenajear los uniformes deportivos del club de natación de esa misma playa barcelonesa en la primera mitad del siglo XX. Así que no es de extrañar que su nueva colección para este invierno, llamada “Winter | Garments“, tenga como estrella la sudadera Blue Velvet, que no homenajea a David Lynch, sino a esa sensación dulce sobre la piel cuando sales del agua después de haber estado practicando surf como si no hubiera un mañana.

Sudaderas y camisetas en tonos azules, turquesas y grises conforman una colección que no sólo está pensada como pasatiempo hasta que llegue el verano…

Aun así, “Winter | Garments” tiene mucho más que ofrecer… Para empezar, se introducen en las prendas dos símbolos estéticos llamados a ser icono: por un lado, la aleta de las tablas de surf especialmente diseñadas para la Barceloneta en diferentes colorinchis; y, por el otro, la curiosa torre formada por cubos de metal que sale en las fotos de la mayor parte de turistas que visitan esta playa.

Sudaderas y camisetas en tonos azules, turquesas y grises conforman una colección que no está pensada como pasatiempo hasta que llegue el verano: es una celebración por todo lo alto como las que practican en Firmamento todos los meses del año. Déjate contagiar por el entusiasmo, porque lo vas a necesitar en los meses que están por venir.

Puedes ver la colección al completo en la web de Firmamento[FOTOS: Anne Roig]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend