fresones-rebeldes-barcelona

Cuando Los Fresones Rebeldes anunciaron un concierto en Madrid, los de Barcelona preguntamos “¿y nosotros qué?”. Tranquilos. Tendremos nuestro concierto.

 

Todo ha ido pasito a pasito, poco a poco, de forma natural, que es como tienen que ocurrir estas cosas. Y, por si has estado viviendo en otro planeta durante estos últimos meses, te explicamos exactamente qué es lo que ha ido ocurriendo paso a paso: Los Fresones Rebeldes dieron un campanazo de lo más bestia cuando anunciaron que se reunían para la edición de este año del Día de la Música, que en esta ocasión festejaba el 25 Aniversario de Subterfuge bajo el nombre de The Big Stereoparty.

Hubo llantos de emoción y mucho subidón… Una sensación que se repitió cuando la banda anunció que ofrecerían una segunda actuación el día 1 de noviembre en Madrid (Ochoymedio en la Sala But). Pero lo cierto es que los barceloneses nos quedamos un poco con una ceja arqueada, más porque esperábamos el anuncio de otra fecha en la Ciudad Condal más que porque dudáramos que no la acabarían ofreciendo. Sabíamos que tendrían que volver a Barcelona, así que sólo era cuestión de saber cuándo. Sea como sea, la fecha ya está fijada: Los Fresones Rebeldes actuarán el 17 de enero en la Sala Apolo de Barcelona con La La Love You de teloneros en una fiesta que seguirá celebrando el 25 cumpleaños de Subterfuge.

Y, por si alguien se lo perdió en su momento, repetimos aquí las declaraciones de Felipe Fresón al respecto de esta “reunión”: “Una reunión es tener la oportunidad de volver a tocar unas canciones que te emocionan, dejando en el pasado los problemas que condujeron a la desunión. ¿Vamos a tocar más, mucho más, estamos en activo? Ni idea, somos libres y mientras nos pongamos de acuerdo, podemos llegar adonde queramos o dejarnos llevar por el destino. De momento, estamos en ello. Entre decidir que te reúnes y ejecutarlo en directo, pasan semanas de incertidumbre, introspección, discernimiento, búsqueda de “la magia” que no llega… hasta que pones los amplis al 11 y todo fluye otra vez. –Miguel, en una palabra, ¿qué significa para ti esta reunión? -Mucho. Los Fresones Rebeldes están aquí otra vez“. Va a ser gigante.

 

fresones-rebeldes-cartel

No Hay Más Artículos

Send this to a friend