marc-pinol

El “Good Fridays” de Marc Piñol para Playmoss recopila todo un conjunto de temarrales que saben a viernes… Independientemente de cuándo los escuches.

 

En FPM hubo un momento en el que nos cansamos de decir que Marc Piñol era uno de los secretos peor guardados de Barcelona: el mejor dj de la Ciudad Condal que no se permitía ni una única cagada. Todas (pero absolutamente todas) sus sesiones son una fuente de placer para los oídos y para los pies. Pero si llegó un momento en el que nos cansamos de decir todo esto es porque, a día de hoy, lo cierto es que Piñol ya no es ni un secreto ni un feudo que nos pertenezca en exclusiva a los barceloneses: desde hace un tiempo, Marc ya es, simple y llanamente, uno de los mejores djs que te puedes echar al coleto. Así, en global, sin acotar la cosa a lugares ni urbes.

Y no somos nosotros los únicos que lo pensamos: su entrada en la escudería Hivern Discs (santa casa de otros gigantes como John Talabot o Pional) le abrió puertas a él de la misma forma que él se las abrió también a la discográfica. Y, a partir de ahí, el resto es leyenda… Una leyenda que ahora se hace más grande todavía gracias a el último movimiento de Marc Piñol: añadirse a los artistazos que, cada viernes, lanzan su recopilación “Good Fridays” en Playmoss.

Él mismo explica su selección con las siguientes palabras: “Esta es una selección de temas que pinchamos durante el Hivern Discs Europe Tour. Aunque muchos de ellos están (más o menos) orientados hacia la pista de baile, también es cierto que tienen cierto rollo weird/poppy. De esta forma, también los puedes escuchar en casa“. A lo que nosotros añadimos que es una putada que estemos escuchando este “Good Fridays” un lunes por la mañana en nuestra oficina, porque lo único de lo que tenemos ganas ahora mismo es de que vuelva a ser viernes y de que podamos quemar la noche junto a Marc Piñol en cualquiera de nuestros clubs.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend