halo-5

¿Por qué te interesan Los Imprescindibles de Xbox? Porque es una promoción en la que puedes llevarte dos juegazos al precio de uno.

 

El calendario de lanzamientos de videojuegos es una verdadera locura, una carrera de fondo inabarcable en la que, al final, se hace necesario seleccionar y decidir qué podemos jugar… Porque, al fin y al cabo, nuestro tiempo es limitado y, para desgracia de todos nosotros, no nos podemos pasar 24 horas al día enganchados a la consola. Así que lo más normal del mundo será que al final intentes optimizar tiempo y dinero y que, por lo tanto, algunos juegos se te escapen de las manos. ¿Cómo evitar tal cosa? Pues, oye, ahora es más fácil que nunca gracias a Los Imprescindibles de Xbox.

Pero empecemos por el principio y preguntamos: ¿qué son exactamente Los Imprescindibles de Xbox? Pues su propio nombre lo indica bien a las claras, pero por si acaso vamos a explicártelo bien explicadito: Los Imprescindibles de Xbox es una lista seleccionada desde Microsoft en la que sólo entran juegos que realmente son imprescindibles y que todo jugón debería jugar una vez en sus vidas. “Halo 5” (en la foto), “Gears of War“, “Forza Motorsport 6“, “Rise of the Tomb Raider“, “Killer Instinct“, “Sunset Overdrive“… La lista es bien larga, pero viene a solucionarte la papeleta para que no tengas que pasarte horas informándote sobre qué juegos son realmente relevantes.

Pero ahora vamos a por lo otro que también nos interesaba: Los Imprescindibles de Xbox hacen fácil optimizar nuestro tiempo, pero ¿qué pasa con nuestro dinero? Pues que también, ya que si te haces cualquier juego de esta lista podrás llevarte a tu casa cualquier otro de Los Imprescindibles de forma totalmente gratis. Vamos, lo que viene siendo un “2 x 1” de toda la vida. Y, ahora, ya sabes lo que toca: ya que estamos hablando de optimizar tiempo y dinero, ¿por qué no dejas de leer y sales corriendo a tu tienda más cercana a hacerte con alguno de Los Imprescindibles de Xbox?

Más información en la web Xbox Wire.

 

imprescindibles-xbox

No Hay Más Artículos

Send this to a friend