pepito-portada

La nueva colección de accesorios para mascotas para esta primavera / verano 2015 de Pepito & Co. nos obliga a fantasear con viajes muy exóticos…

 

Hay momentos que se te quedan grabados a fuego en la memoria… En mi caso, he de reconocer que tardaré en olvidar mi primer encuentro con Pepito & Co. Fue en el Festivalet de hace un par de años: allá, cerca de la entrada, no podía creer lo que veía. ¿Pajaritas para perros? Sí señor. Y no sólo pajaritas: el chico y la chica que estaban atendiendo a los transeúntes alucinados como yo traían consigo un despliegue de accesorios para mascotas capaces de hacer que el Scrooge de turno muriera ipso facto en un fulminante ataque de cuteness overload.

Desde entonces, lo inevitable era seguir los pasos de Pepito & Co. Y aquí estamos, con la firma presentando ni más ni menos que “Stories your dog (and you) will love“, su colección para esta primavera / verano 2015 que estamos a puntísimo de descorchar. Los modelos elegidos para la sesión de fotos de la campaña son Pepito (como no podía ser de otra forma, claro, que para algo es el muso de la firma) y Concha, dos canes que posan en las más variopintas situaciones y que te obligan a pensar en llevar a tu mascota de punta en blanco o, si no tienes mascota, te conducen a fantasear con las mascotas de tus colegas a las que vas a empezar a hacer regalos sí o sí.

Para esta temporada, desde Pepito & Co. proponen todo un conjunto de estampados cuyos nombres evocan diferentes historias: el helado estival de Tutti Frutti, el surrealismo pop de Gagá, el verde césped de Picnic, la aridez western de Arizona, la Polinesia meridional de Tiki Party, el cielo estrellado de Canis o el básico entre los básicos, ese Pepito con la silueta del ídolo de la marca. Eso sin contar las bolsas Melollevo, diseñadas para llevarte a tu mascota en todos esos viajes que los mencionados estampados van a hacer florecer en tu imaginación. ¿No te parece que esta primavera / verano es la mejor temporada para hacer realidad esos viajes en compañía de Pepito & Co.?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend