Los nuevos modelos Originals de Etnia Barcelona vienen presentados por barceloneses muy molones

Los gemelos del Xemei, Awwz y Ricardo Cavolo son algunos de los embajadores de los nuevos modelos Originals de Etnia Barcelona.

 

Es de agradecer la filosofía de una marca como Etnia Barcelona… Al fin y al cabo, y teniendo en cuenta que hace tiempo que muchas de las celebrities más afamadas de yankilandia pierden el culito por las gafas de esta firma, bien podrían olvidarse de su procedencia de la Ciudad Condal y dedicarse a explotar lo que explotan los demás: a los famosetes del montón. Por eso decimos que se agradece la filosofía de Etnia Barcelona: porque, de cara a la presentación de los nuevos modelos de su colección Originals, en vez de tirar de celebrities han preferido mimar a algunos de los creativos más punteros de la ciudad de Barcelona.

Y, oye, en lo que respecta a nivel de fardonismo, poco tienen que envidiar los elegidos a los mencionados famosetes yankis. Cierto es, por otra parte, que muchos de estos creativos no son nacidos en Barcelona, pero qué más da eso cuando han desarrollado su carrera en esta urbe y cuando los sentimos tan nuestros como los gemelos Stefano y Max del restaurante Xemei, la arquitecta Benedetta Tagliabue (responsable del estudio de Enric Miralles), el ilustrador Ricardo Cavolo, la artista musical Awwz y el joyero Enric Majoral (ganador del Premio Nacional de Artesanía).

 

 

Todos ellos han sido fotografiados por Aaron Smith en un conjunto de instantáneas en las que comparten protagonismo con las novedades de la colección Originals: un total de quince modelos de óptica (tanto en acetato como en metal) y 17 modelos de sol. El azul navy, los havanas en diferentes tonos, los translúcidos con acabados metálicos y transparentes son las principales novedades de un conjunto de siluetas que vuelven a contar con lentes de cristal mineral, lo que asegura una protección óptima y la mayor perfección visual posible.

La única pega que podemos ponerle a todo el tinglado que han armado en Etnia Barcelona para presentar sus nuevos modelos de la colección Originals es que nunca te van a quedar tan bien como a gente de bien como los Xemei, Cavolo o Awwz. Y lo sabes. Pero bueno, tú inténtalo. A ver si se te pega algo. [Más información en la web de Etnia Barcelona]

 

Etnia Barcelona Originals Etnia Barcelona Originals Etnia Barcelona Originals Etnia Barcelona Originals

No Hay Más Artículos

Send this to a friend