pj-salvage

Si para ti “ropa de andar por casa” no significa “cualquier trapo cochambroso”, vas a flipar con el homewear de PJ Salvage y sus estampados loquers.

 

¿Qué tienen en común Natalie Portman, Kim Kardashian y Gwen Stefani? ¿Operaciones de estética a punta pala? ¿Más millones en el banco que tú y que yo? ¿Un sinfín de noviacos que ya nos gustaría a ti y a mi? Sí, suponemos que todo eso hermana a estas tres celebrities, pero lo que nos interesa en este caso es que Portman, Kardashian y Stefani comparten una pasión común hacia los pijamas de la firma PJ Salvage, que hasta hace poco tiempo no podían comprarse en España pero que, oye, por fin ha desembarcado en nuestras tierras dispuesta a convertirse en la marca de homewear por excelencia.

No son las famosas las únicas aficionadas a los diseños de PJ Salvage: series de televisión como “True Blood“, “Cómo Conocí a Vuestra Madre” o “Glee” se han convertido en el escaparate natural de los pijamas de esta firma. Y no es para menos, ya que si hay algo que caracterice a PJ Salvage son sus tejidos de máxima calidad, ponibles tanto dentro como fuera de casa (aunque desde aquí te hacemos una advertencia muy pero que muy seria: para vestir cualquiera de estas prendas fuera de casa, necesitarás un extra de estilo que no todo el mundo tiene, así que mejor ándate con cuidado).

Pantalones cortos, chaquetas en suaves tejidos térmicos, botas de punto para estar por casa, pijamas de franela… PJ Salvage ya tiene una buena colección de prendas que satisfarán a cualquiera que sepa que homewear no significa “me pongo cualquier cosa para estar por casa“, sino más bien “me pongo lo mejor cuando estoy en mi hogar“. Y de “lo mejor” es necesario calificar los tremendérrimos estampados con los que esta marca agracia a todas y cada una de sus prendas. Ahora sólo falta que hagas caso a nuestro modo de empleo: ve a tu armario, saca toda tu ropa de andar por casa, quémala… y haz sitio para PJ Salvage.

 

  • Patri Di Filippo

    Super fan

No Hay Más Artículos

Send this to a friend