nike-city-pack

El nuevo City Pack de Nike toma la Air Max 90 para chica y se marca seis variaciones que homenajean a seis postres de diferentes ciudades… Dulce, dulce.

 

A principios de este año, Nike nos sorprendía con una City Collection que tomaba la silueta Air Max 1 y se marcaba un total de seis variaciones que homenajeaban respectivamente a seis ciudades. Lo hacían, además, de una forma realmente femenina y sublime: a través de diferentes estampados y patrones que venían a festejar directamente algunas de las flores más icónicas de cada una de las urbes agraciadas… El resultado final fue una colección de primavera / verano que acabó convirtiéndose en una herramienta imprescindible para que muchas chicas llevaran en sus pies lo mejorcito de las estaciones de mayor calor del año.

Ahora, sin embargo, ya hemos hecho el cambio de temporada, las temperaturas empiezan a caer… y las flores a marchitarse. Así que las mujeres necesitan un relevo en sus pies y Nike se lo ofrece con su nuevo City Pack. De nuevo, vuelven a ser seis variaciones de una misma silueta, la Air Max 90 en esta ocasión, que homenajean directamente a seis ciudades diferentes a través de una excusa que puede que esta vez no sea tan “fresca” como en primavera / verano, pero que sí que es extremadamente dulce. Extremada y literalmente dulce.

Os explicamos: en esta ocasión, el leit motif de este City Pack de Nike son ni más ni menos que los postres. De esta forma, las Air Max 90 de Londres se inspiran en el tradicional Eton Mess, las de Milán en el alcohólico Aperitivo, las de Nueva York en el bicolor Strawberry Cheesecake, las de París en el elegante Macaron violeta, las de Shangai en un Must Win Cake de pura fantasía rosa y las de Tokio en el Harajuku Crepe. Lo que nos deja con una intriga que es lo más grande: ¿por qué no incluir unas Nike Air Max 90 inspiradas en la Crema Catalana de Barcelona? Hubiera sido lo más grande.

 

nike-01 nike-02 nike-03 nike-04 nike-05 nike-06

No Hay Más Artículos

Send this to a friend