¿Qué es el calendario de adviento de la revista Love y por qué te engancharás?

¿Qué dices? ¿Que no sabes lo que es el calendario de adviento de la revista Love? Tranquilo, porque va a ser tu nueva tradición navideña favorita.

 

Que lo sabemos, que cada persona tiene sus propias tradiciones y que, cuando de tradiciones tan clásicas como la Navidad se trata, resulta particularmente difícil cambiarlas, alterarlas o introducir novedades. Pero también ocurre otra cosa: si no introduces novedades en la Navidad, ¡vaya coñazo, guapa! Es de suponer que algo así debieron pensar hace ya algunos años en la revista Love cuando decidieron crear una nueva tradición que, desde entonces, y año tras año, muchos somos los que la seguimos con afición y religiosidad. No es para menos. Y es que, si no conoces el Love Advent, no sabes lo que te estás perdiendo.

Al fin y al cabo, de lo que estamos hablando aquí es de unir dos tradiciones más que maravillosas. Por un lado, los calendarios de adviento que nos animan a abrir cada día una ventanita para obtener un regalo, normalmente una chocolatina. Y, por el otro, los calendarios típicos protagonizados por modelos y buenorras de diferente calado, que es una tradición que sienta particularmente bien cuando caen las temperaturas y necesitas atemperar el cuerpo con la visión de algo bien calentorro (y decimos esto creyendo que, cuando estas cosas se hacen bien, son capaces de calentar tanto a hombres como a mujeres).

De esta forma, la revista Love cada año organiza un particularísimo calendario de adviento en el que cada día cuelgan un clip de vídeo protagonizado por una de las chicas del momento y dirigido por un plantel de realizadores siempre punteros, juguetones y elocuentes. Por ahora, en el #LoveAdvent2016 ya hemos podido ver vídeos tan interesantes como el de Bella Hadid haciendo ejercicios aeróbicos con un aire 80s muy colorido, el de Irina Shayk interpretando una versión subidita de tono de la mítica escena del jarrón de “Ghost“, el de Rita Ora recién salida de un Oktoberfest de extrarradio, el de Kendall Jenner siendo Kendall Jenner y estando espléndida, el de Stella Maxwell homenajeando al personaje de Margot Robbie en “El Lobo de Wall Street“, el de Emily Ratajkowski apostando firmemente por el #underboob, el de Barbara Palvin abriéndose de piernas como Sharon Stone en “Instinto Básico“, el de Heidi Klum siendo una verdadera diosa en la bañera… O el que más está dando que hablar: un clip súper friki que nadie entiende pero que todos hemos visto porque supone el regreso de Kim Kardashian al ojo público después de su secuestro en París y de todo el tinglado que tiene con Kanye.

Todo ello acompañado de musicón muy tremendo y dirigido por primeras espadas del audiovisual actual como Hype Williams, RANKIN, James Lima o Phil Poynter, entre otros. Así que ya sabes: durante este mes de diciembre, lo primero que tienes que hacer al despertar no es mirar las noticias… Sino mirar el #LoveAdvent2016. [Más información en la web del calendario de adviento de la revista Love]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend