macho-01

No todo el mundo tiene la suerte de tener una buena barba… Pero si eres uno de los afortunados, mejor apúntate a la cultra de Macho Beard Company.

 

No te confundas, chaval: por mucho que cada vez seamos más los hombretones con barba, un buen vello facial no es algo que esté al alcance de cualquiera. Para empezar, no todo el mundo tiene los genes para ello, lo sentimos: hay muchas barbas con cuatro pelos de rata y otras tanta con texturas desagradables que recuerdan a la entrepierna. Mal. Pero si eres uno de los afortunados a los que la barba le crece y le sienta fetén, también has de saber otra cosa: tener un buen pelazo facial no significa que debas dejar que te crezca asilvestrada como si fueras el náufrago de una puñetera isla desierta. ¡Cuídate esos pelos!

macho-02

Por suerte para nosotros, los hombres cada vez tenemos una mayor variedad de productos para acicalarnos la barba. Se acabó utilizar el acondicionador de tu novia y el jabón de lavarse las manos. Si quieres que tu barba luzca en todo su esplendor, lo mejor que puedes hacer es meterte de lleno en la cultura que propone Macho Beard Company, una empresa nacida del choque entre John (gran experto en vello facial, será por esa barba dandy que se gasta) y Néstor (diseñador gráfico con visión empresarial y con una barba que lo flipas) y que acaba de presentar su primera línea de productos destinada a los machotes que saben que ponerse potingues no les hace menos machotes, sino mucho más buenorros.

Las estrellas de está primera línea de Macho Beard Company son, sin lugar a dudas, los aceites para la barba: desde Growing (que favorece el crecimiento del vello facial) hasta San Francisco (para oler a bosque frondoso), pasando por The Farmer (¿quieres holer a macho varonil y vintage?) y Summer of Love (de nuevo con toques boscosos, pero esta vez mucho más veraniegos y frescos). Pero tampoco habrá que perder de vista otros productos como el acondicionador en seco Leave-In, las ceras para bigote Mustache (en su versión Soft Wax o Hard Wax), el bálsamo Beard Balm o el jabón Macho Soap. Te preguntaríamos que con cuál te vas a quedar… Pero, la verdad, si tienes barba te tendrías que tomar lo de Macho Beard Company como lo de los Pokémon: ¡hazte con todos!

macho-03

No Hay Más Artículos

Send this to a friend